CHIQUI1 escribió:Monocome, 24 % en 15 días como minimo y como maximo cuantos meses ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Monocome, 24 % en 15 días como minimo y como maximo cuantos meses ?
jesus330 escribió:Dale Blaquier compra si no estamos en la lona, la pague hace 3 meses 6,80 y por tarado no salí!!!!
MONOCOME escribió: (EXISTE ALGUN CURSO QUE ME RECOMENDAS ?. YO QUIERO APRENDER CADA DIA UN POQUITO MAS (DE BOLSA Y DE VIDA)
RESPECTO AL GRAFICO ME DECIS QUE ESTA EN COMPRENSION DIARIA SIGNIFICA QUE ES UNA FOTO AL CIERRE DEL
30/03/12 ? MAÑANA AL CIERRE DEL 03/04/12 SUFRIRA ALTERACIONES SI CAMBIA LA COTIZACION?
TE CONFIESO MI IGNORANCIA, NO ACANZO A ENTREVER LA STRENDLINE QUE ME MARCAS Y NO ENTIENDO LA ZONA 4.
SE QUE UN POSTEO TUYO HARA DISMINUIR DICHA IGNORANCIA.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
UN ABRAZO FUERTE.[
el aprendiz escribió:No se entiende ahora la cotización de Rava es $ 5,65 cuando cerró $ 5,70.-![]()
MONOCOME escribió:MUY BUENO IL SANTO, ES MUCHO ROMPER LAS "TALOPES" QUE LO BAJES A DIARIO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MONOCOME escribió:MUY BUENO IL SANTO, ES MUCHO ROMPER LAS "TALOPES" QUE LO BAJES A DIARIO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Il Santo escribió:Con el cierre del viernes volvió a ubicarse sobre el soporte, la resistencia en 6.60 aprox
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Itzae77, notescribo, Semrush [Bot] y 169 invitados