CHIQUI1 escribió:Pregunto a los que mas saben? si voy con U$S 2 millones al blue alguien me paga $ 13.80 por dólar?,,
Eso cuantos kgs. de pesos serían?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Pregunto a los que mas saben? si voy con U$S 2 millones al blue alguien me paga $ 13.80 por dólar?,,
Fulano de Tal escribió:PARY (faltando pocos días para estar defaulteado como el DICY) = PARA + 14% . Cosa de mandinga
Yo me pasé de uno a otro ayer, hasta ahora salió mal.
mmarcodelpont escribió:el 2 estuvo todo el dia dandome erg16...
FEBM escribió:Opiniones por la suba del oficial de hoy? Alguna explicación/dato?
gnomo escribió:los linked no deberian subir ?
que dif hay entre el aa17 y gj17? no esta barato este ultimo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 285 invitados