mr18 escribió:![]()
lunes o martes se te da Roy
mercado local, lo que veo es que tiene que seguir tendencia bajista hasta fin de año +/-
tiempo dira su verdad
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:![]()
lunes o martes se te da Roy
lehmanbrothers escribió: ↑ desconectás 2 o 3 agentes que mueven el 99% del mercado en pesos.
Cheque sin fondo escribió: ↑ ¿Me explica cómo es eso de "manipular" el CCL? Me suena tan ridículo que no puedo entenderlo.
Cheque sin fondo escribió: ↑ ¿Me explica cómo es eso de "manipular" el CCL? Me suena tan ridículo que no puedo entenderlo.
El Calificador escribió: ↑ Cuando te ponen strong sell algunos grandes y el papel sube todos dicen "le pifiaron" pero no, se vende a la suba, cuando te pongan strong buy es compra, claro, a la baja, no debería faltar mucho.
El Calificador escribió: ↑ Ni mirando 6 meses vista da para poner una moneda, que mal que estamos, o mejor dicho que bien que estamos pensando en lo que vamos a estar![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cad845, carlob, Carlos603, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, jose enrique, lehmanbrothers, licantropus, Majestic-12 [Bot], Martinm, Namber_1, Oximoron, Pirujo, RVELIZ, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, yajo y 575 invitados