GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
adr
no se puede hablar de volmen porque es in existen te
pero por definicion esta en los 6,2 obj +/-
no se puede hablar de volmen porque es in existen te
pero por definicion esta en los 6,2 obj +/-
-
lehmanbrothers escribió: ↑ lo que si estoy deacuerdo con csf es que en el mediano o largo plazo si el ccl se mueve por otros motivos, pero en 1 hora apertura o cierre, te lo marcan sin problema los gordos para variarte entre un 40 a 60% en opciones ATM.
Al cierre compensan los saldos de activos negociados en USD. Recuerde que no pueden quedar con saldo negativo como lo hacían antes. Ahí puede ver alguna que otra variación fuera de lo normal pero son forzadas, no ganan un mango y muchas veces lo pierden. El único que tiene el poder de fuego para mover el CCL es el gobierno que hace rulo de magnitudes descomunales... Y nadie shortea la FED, nadie shortea un Banco Central de ningún país. Lo que dicen, sencillamente, no existe.
Cheque sin fondo escribió: ↑ No sé quién es DAba y no tengo por qué ocultarme. Si quiere lo llamo por teléfono.

En $, el precio objetivo para este movimiento es 105. Pero este es el pais de los milagros

-
lo que si estoy deacuerdo con csf es que en el mediano o largo plazo si el ccl se mueve por otros motivos, pero en 1 hora apertura o cierre, te lo marcan sin problema los gordos para variarte entre un 40 a 60% en opciones ATM.
-
-
Roy escribió: ↑ Cada vez que el SPY marca un new high lo hace con la vela de menor volumen del movimiento... Diabolico. YPF -4% afuera pero aca vale 610 y punto. Eso si, con operaciones de 15 papeles promedio.
El CCL lo manejan les gordes. Los controladores del mercado. Es una falacia la historieta de la oferta y la demanda
Ponele que es oferta y demanda con piripipí y cortar ordenes.
Sos DAba, no cheque?
Vende humo

-
Estoy espantado.
Este no tiene idea de donde esta parado, encima el ego por el techo, por dios 

-
La verdad, no están preparados para operar en el mercado. Las cosas que dicen son de una ignorancia sobre el mercado de capitales que es realmente preocupante.
Por CCL se giran ganancias, se pagan impo, expo, se transfiere capital, es vergonzoso leer algunas cosas, se pagan adealntos de futuros dividendos a filiales locales o extranjeras, hasta sueldos se pagan, etc, etc, etc,. Es vergonzoso leer algunas cosas, realmente.
CSF
Por CCL se giran ganancias, se pagan impo, expo, se transfiere capital, es vergonzoso leer algunas cosas, se pagan adealntos de futuros dividendos a filiales locales o extranjeras, hasta sueldos se pagan, etc, etc, etc,. Es vergonzoso leer algunas cosas, realmente.
CSF
mr18 escribió:![]()
lunes o martes se te da Roy
mercado local, lo que veo es que tiene que seguir tendencia bajista hasta fin de año +/-
tiempo dira su verdad
Aver si deja un martillo en vela horaria... No me gusta que YPF rompio 4,04, se viene adelantando parece...