jajaja.
para que no sea del todo contradictorio, remplazar fortunas por millones de pesos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo tambien sufro perdidas con mi negocio,, quiero que el gobierno me sostenga![]()
Yops escribió: ↑ "El Gobierno va a sostener los precios de los bonos en pesos para impedir que los inversores sufran pérdidas
El ministro de Economía, Martín Guzmán, aseguró que “el BCRA dio un mensaje claro” con la recompra de bonos que ajustan por CER y que se hará “todo lo que haya que hacer para asegurar que los títulos públicos en pesos son instrumentos seguros”
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Magicman, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 456 invitados