TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Comparto con usted doctor y le aseguro que mis respetos los tiene no por su edad sino por el solo echo de ser un ser humano !!!!!!
-
pero con 44 soy todo una autoridad jajajajaj no me den bola recien empiezo con esto asique les digo que van a ganar y perder muchas veces y tengan en cuenta que la ignorancia en todo ambito es la base de la felicidad jajajaja y dejen de pelear es mejor hacer amigos y bancarles los errores.....
-
Elhombreaccion escribió:Me agrediste al decir que yo los quiero empomar !!!
Y no estan igual muchos compraron 5.50 ojo tus cuentas !!!
Sos de libre de opinar obvio , pero de no de decir que los quiero empomar
Algo sabes : que no sabes nada , alguna vez discutiste esa frase en la universidad ? , digo porque la pones con tanta ENFASIS , que te cuento que fue muy criticada.
billy y hombre haganse amigos que de vacaciones o de naufragio aca nos vamos todos juntos, gracias a los que miran para abajo aunque desean el sube sube, yo no creo que aca nadie empome a nadie hay que ser muy salame para comprar por recomendacion de otro, pero bueno mi edad solo sacando cuentas con el nick les va a salir jajajajaja un saludo para todos y que suba, aca seguire mientras considere luego saldre y luego volvere.... mucha fortuna y suerte para todos ..... un abrazo desde el sur.....
-
Tengo 32 , pero lo que no entiendo es tu pregunta , como si la edad de una persona te diera habilitacion a un dialogo . Me parece que estas un poco equivocado. Igual te digo podemos hablar de unos cuantos temas , espero que no agredas !!!
-
Me agrediste al decir que yo los quiero empomar !!!
Algo sabes : que no sabes nada , alguna vez discutiste esa frase en la universidad ? , digo porque la pones con tanta ENFASIS , que te cuento que fue muy criticada.
-
el doctor HOMBREACCION ya tiene su equipo para los atacantes que estan llegando !!!
Los voy a enfrentar........
Los voy a enfrentar........
- Adjuntos
-
- No podran con los accionista de TRANSENER !!!
- Agents-of-SHIELD.jpg (515 KiB) Visto 894 veces
-
Actue mejor yo por usted, asi sera tenido en cuenta !!!
-
y no trates a los demas foristas de ignorantes de hacerle creer que yo los voy a empomar , porque te van a tratar de ignorante a vos al final si pensas que inversores se creen eso . se inteligente y los trates de ignorante porque estas pensando que al decirles eso se lo creen . Y yo leyendo de aca pienso que sos un pobre tipo
-
Estan quedando mal , porque queres que caiga y te va a pasar como a peloco que todabia ni siquiera metr toco los 3.90
Tenes que actuar mas inteligente ....
Tenes que actuar mas inteligente ....
-
Si que te interesa tu msj fue puramente para hacerme quedar mal , dijiste en especial desde que yo recomende , estas deseando que caiga para venirte aca a decir enseguida que yo empomo.
Y si me parece correcto decir que no compren porque yo lo digo . Pero no vengas a decir que yo los empome o cosas similares , Porque realmente no te das cuenta y quedas mal vos no yo.
Y si me parece correcto decir que no compren porque yo lo digo . Pero no vengas a decir que yo los empome o cosas similares , Porque realmente no te das cuenta y quedas mal vos no yo.
-
Señores recuerden el msj del señor , sera el futuro PELUQUIN 2 , ya me dan risa señores quieren hacerme quedar mal y no pueden .
HOMBREACCION
No vas a poder hacerme quedar mal nunca , seras peluquin 2 , A TODOS LOS FORISTAS DE TRAN , Ya mismo guarden esta mensaje en su escritorio de compu , que despues se lo mostramos en la cara.................

No vas a poder hacerme quedar mal nunca , seras peluquin 2 , A TODOS LOS FORISTAS DE TRAN , Ya mismo guarden esta mensaje en su escritorio de compu , que despues se lo mostramos en la cara.................
-
Señor risky si usted saca porcentaje de cualquier forma , debe saber que se calculan asi. Que usted use la forma mas simple , sabe bien que fue sacada de esta , No desprestigie el desarrollo de los matematicos .
-
FESTEJEMOS JORGE MIENTRAS PELUQUIN NO PEGA UNA
trensener
Para vos PELUQUIN , que haces dias que pronosticas cualquier cosa ,
Es para peluquin que lo mira desde el monitor , es para vos peluquin que no pegas una.
Para vos peluquin que perdes todos los dias plata . En fin peluquin Ahora si te digo nunca mas te escribo , contesta sacate toda tu bronca que tenes hace rato por mi que te hago quedar mal y listo.
Chau PELUCA

Para vos PELUQUIN , que haces dias que pronosticas cualquier cosa ,

Es para peluquin que lo mira desde el monitor , es para vos peluquin que no pegas una.
Para vos peluquin que perdes todos los dias plata . En fin peluquin Ahora si te digo nunca mas te escribo , contesta sacate toda tu bronca que tenes hace rato por mi que te hago quedar mal y listo.
Chau PELUCA

-
Muy bien , para arriba...
TRANSENER

-
ClauditoR escribió:vamos los muchachcos del foro, algun generoso que ponga 300 luquitas y se lleve esas 55000 tran a la venta en 6 mangos asi despegamos de nuevo
no llego jajajaja