el-Rustico escribió:
La va a terminar superando esta semana, te juego un pancho y una manaos fran, largaron las energeticas
Ojala gabriel, veremos que pasa.
el-Rustico escribió:
La va a terminar superando esta semana, te juego un pancho y una manaos fran, largaron las energeticas
anakin escribió:5,2 proxima resistencia, si la supera sigue..
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -stop.html
ELQUILMEÑO escribió:Esta es asi... algunos la putean otros la aman... yo le tengo bastante aprecio, me ha dado bastante, pero tambien la respeto porque cuando se pone arizca te puede pegar una patada que te manda a la lona
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 13 invitados