Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LEOFARIÑA

Re: Títulos Públicos

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Ago 21, 2014 8:56 pm

Tanque escribió: me refiero a esto

http://www.lanacion.com.ar/1720543-boni ... usula-rufo
Bonistas del canje y el Deutsche Bank quieren remover a la cláusula RUFO

La RUFO fue, el gobierno dejo claro que nunca la dejar gatillarla y más ahora que se bancó el baldazo del default, lo que se debate ahora es que hará en enero con los holdouts, seguirá la oferta pedorra? acordate que según lo que pague lo mismo van a reclamar los otros buitres como pe** de buzo. Y eso tampoco lo quiere pagar el gobierno. Veremos si cambia el discurso en enero como lo vino haciendo hasta ahora, no te olvides que entramos en año electoral y es muy tentador sacar redito del conflicto, y echarle la culpa a Griesa de la inflación la devaluación el desempleo la delincuencia y los accidentes de transito.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Ago 21, 2014 8:48 pm

capi no solo el arreglo con lo HO era evitable, sino también el terrible ajuste que está teniendo la economía.
De haberlo hecho en el 2010 a la salida de la crisis subprime o al menos al obtener el 54% en el 2011, nos habríamos ahorrado todo el quilombo actual.

Ahora esta cada vez mas complicado todo. Los números fiscales de junio, y del 2do trimestre, fueron desastrozos.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Ago 21, 2014 8:47 pm

Acá en Sidney y Toronto está todo de 10. De que mie*** hablan?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 21, 2014 8:45 pm

pablo9494 escribió:CRESTA ROJA del amigo MILENKO...

no aca en entre ríos en concepción de los tres que hay dos se concursaron, uno con certificado de defunción, el otro lo esta gerenciando tres arroyos, pero la mitad de la gente a la calle

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 21, 2014 8:43 pm

CRESTA ROJA del amigo MILENKO...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 21, 2014 8:33 pm

capi escribió:muchachos es lamentable estoy muy decepcionado porque esto era evitable, todos sabemos los efectos de una devaluacion con el nivel inflancionario que tenemos, esto lo garpe el laburante, el que esta buscando laburo, hace dos o tres semanas te tiraban ccl por la cabeza en 9.75 esto fue impericia seriamente hablando.

que se jodan los laburantes, tengo amigos que defendían esto a muerte y trabajaban en un frig avicola, que entro en concurso y no les paga el sueldo hace dos meses, andan buscando changas, ahora se acuerdan de lo que le decia yo en el 2011 y termino como tiene que terminar, ojo que esto recién empieza no vimos ni la mitad

capi

Mensajepor capi » Jue Ago 21, 2014 8:27 pm

muchachos es lamentable estoy muy decepcionado porque esto era evitable, todos sabemos los efectos de una devaluacion con el nivel inflancionario que tenemos, esto lo garpe el laburante, el que esta buscando laburo, hace dos o tres semanas te tiraban ccl por la cabeza en 9.75 esto fue impericia seriamente hablando.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ago 21, 2014 8:26 pm

Hace cuatro años que lo dijeron:

Para Amado Boudou la inflación "afecta sólo a las clases altas" :roll:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 21, 2014 8:23 pm

capi escribió:es increible que sean los bonistas los que estan solicitando la caida de la Rufo, y no haber nosotros incentivado este efecto, que hubiera prosperado... denotando que la excusa de la Rufo para no pagar, que discurso quedaria si se cae la Rufo para no pagar.

lo cambian y listo, como hacen los últimos meses, no los escuchas pura incoherencias , ahora se viene que el aumento del dolar perjudica las clases altas porque no pueden vacacionar en el exterior

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 21, 2014 8:22 pm

capi escribió:es increible que sean los bonistas los que estan solicitando la caida de la Rufo, y no haber nosotros incentivado este efecto, que hubiera prosperado... denotando que la excusa de la Rufo para no pagar, que discurso quedaria si se cae la Rufo para no pagar.

Se quedarían sin excusas.

capi

Mensajepor capi » Jue Ago 21, 2014 8:20 pm

es increible que sean los bonistas los que estan solicitando la caida de la Rufo, y no haber nosotros incentivado este efecto, que hubiera prosperado... denotando que la excusa de la Rufo para no pagar, que discurso quedaria si se cae la Rufo para no pagar.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Jue Ago 21, 2014 8:14 pm

pensemos que el Gob no esta usando su capacidad de fuego, para que el mercado se llene dolares a 12.50 ccl, y luego te lo lleven a 11 mangos, porque sino lo que hay que pensar es que no tienen capacidad de detenerlo.[/quote]

Pero también el mercado va a ser su ajuste, no tiene que actuar SOLAMENTE el gobierno... Si venden un poco de ro15 y aa17. Apenas caiga la cotización MUCHOS van a salir para no arriesgar ganancias (y cae el CCL). Si sos el Anses, no necesitas TANTO para manipular un poco estos precios seamos sinceros....Para mi incluso entre ayer y hoy muchos salieron... Una corrección se viene (dependiendo del pánico obviamente). Me pongo en la posición inversa.... Compraría a estos precios? Personalmente diría que bonos en usd no... Veo atractivos a estos precios los bonos en pesos, me gusta el parp, que opinas?

capi

Mensajepor capi » Jue Ago 21, 2014 8:11 pm

martin escribió:Que tiene que ver lo que dije con lo que vos decís ??... Primero que yo no genralizo dado que hay gente que puede festejar distintas cosas pero vos si lo haces.
Yo en este caso, como ciudadano, estoy hablando que yo siempre deseo que las cosas mejoren antes que empeoren. No estaba hablando de mercado.

no se quien puede festejar que estemos en default y con el dolar volando, por ahi podrias especificarlo.

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 21, 2014 8:04 pm

Que tiene que ver lo que dije con lo que vos decís ??... Primero que yo no genralizo dado que hay gente que puede festejar distintas cosas pero vos si lo haces.
Yo en este caso, como ciudadano, estoy hablando que yo siempre deseo que las cosas mejoren antes que empeoren. No estaba hablando de mercado.

capi

Mensajepor capi » Jue Ago 21, 2014 7:59 pm

martin escribió:Bueno finalmente Griesa hoy no nos decretó el desacato. Así que tal vez lo que suelen esperan con ansias las malas noticias hoy no van a festejar. Probablemente mañana afloje un poco el blue y se descomprima un poco el mercado de cambios.

lo que se festeja es el analisis correcto o acertado del mercado, que en definitiva se traduce en ganar o perder dinero. en este contexto con una suba del 25% en el ccl desde la ida de Britos, con ADR como GGAL cayendo 30%, YPF 20% en dolares los que acertaron la estrategia tienen muchisimo para festejar y los que jugaron a un acuerdo o una bajada en la intensidad del conflicto tienen bastante para autocriticarse.

Volver a “Foro Bursatil”