capi escribió:muchachos es lamentable estoy muy decepcionado porque esto era evitable, todos sabemos los efectos de una devaluacion con el nivel inflancionario que tenemos, esto lo garpe el laburante, el que esta buscando laburo, hace dos o tres semanas te tiraban ccl por la cabeza en 9.75 esto fue impericia seriamente hablando.
fabio escribió:Que se jodan los laburantes, tengo amigos que defendían esto a muerte y trabajaban en un frig avicola, que entro en concurso y no les paga el sueldo hace dos meses, andan buscando changas, ahora se acuerdan de lo que le decia yo en el 2011 y termino como tiene que terminar, ojo que esto recién empieza no vimos ni la mitad
Por desgracia tenes razon, los mas perjudicados son y van a ser los laburantes que apoyaron este... "modelo", los votaron, se creyeron todo el verso desde hace años y ponian el pecho por el "proyecto" a cambio de un plan, una asignacion, etc, ( ojo que tambien hay aca algunos que ahora se hacen los distraidos pero hablaban maravillas de como estaba el pais y el rumbo que llevaba!), ahora que la mugre aflora salen de todos lados las quejas, y por supuesto que para el que tiene un buen patrimonio no le cambia la vida, pero para el que la rema se le va a hacer dura... ya no se habla de datos del PBI, del empleo, de la produccion de manzanas y peras.. ahora hablan de cuando esta gente se vaya!

foro historico!!