TRAN Transener
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
de una quilmeño TRAN esta subiendo porque los quiere volver a tener a ustedes a cuesta
, yo toy tranqui, no le veo casualidad que varias electricas empezaron a subir de repente...
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: TRAN Transener
el-Rustico escribió:bueno, hoy se viene la prueba de fuegosuperar los 5,40-5,50 , el volumen vino aumentando desde hace 6 días, creo que no debería ser la idea abandonar ahora la suba... vamos a tener otro buen día me parece
Tranqui muchachos, hoy llega a los 5.50 seguro, si los supera o no, no lo se, pero para mi llega caminando a ese valor...
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
bueno, hoy se viene la prueba de fuego
superar los 5,40-5,50 , el volumen vino aumentando desde hace 6 días, creo que no debería ser la idea abandonar ahora la suba... vamos a tener otro buen día me parece 
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: TRAN Transener
Acá no hay at que valga, es un Regalo tran a menos 45 ctvos de dólar,a comprar todooo9o
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: TRAN Transener
No etendi ni que, ni porque
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: TRAN Transener
Ansioso cuidado con el uso erróneo de la wma, solo se usa la wma 150 diaria o la 30 semanal, jamas la 30 diaria ni la 150 semanal.
Abrazo
Abrazo
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: TRAN Transener
sachapuma escribió:tiro otro AT la verdad que por grafo y como llevaban en
rueda estos dias la veo muy![]()
http://3.bp.blogspot.com/-q5ECf_x3ee4/V ... 0/tran.jpg
y..... dale.......
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
tiro otro AT la verdad que por grafo y como llevaban en
rueda estos dias la veo muy
http://3.bp.blogspot.com/-q5ECf_x3ee4/V ... 0/tran.jpg
rueda estos dias la veo muy
http://3.bp.blogspot.com/-q5ECf_x3ee4/V ... 0/tran.jpg
-
ansioso
- Mensajes: 747
- Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am
Re: TRAN Transener
ansioso escribió:
Cambio de canal no. Hace tres ruedas rompió la cuña decendente con divergencia alcista , también se puso arriba de su wma 30 , el macd dando compra, momentun con divergencia alcista lo mismo que el rsi. Como dijo reina lotera la resistencia esta en 5.43 si los pasa vamos por los 5.90 . si puedo subo un grafo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ansioso
- Mensajes: 747
- Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am
Re: TRAN Transener
Facundo B. escribió:Yo la voy a seguir de cerca, la tuve a principio y sali con algo de 65% de ganancia..Si cambia de canal, y rompe los 5,40 muuy seguramente me lleve unos papelitos.. de todos modos si estoy en pampa, con esta que es la hija tienen casi los mismos fundamentos, pero habra que ver como estara para un tiro corto, y si va bien hasta fin de año..
Cambio de canal no. Hace tres ruedas rompió la cuña decendente con divergencia alcista , también se puso arriba de su wma 30 , el macd dando compra, momentun con divergencia alcista lo mismo que el rsi. Como dijo reina lotera la resistencia esta en 5.43 si los pasa vamos por los 5.90 . si puedo subo un grafo
-
Facundo B.
- Mensajes: 219
- Registrado: Sab Ene 24, 2015 3:37 pm
Re: TRAN Transener
Yo la voy a seguir de cerca, la tuve a principio y sali con algo de 65% de ganancia..
Si cambia de canal, y rompe los 5,40 muuy seguramente me lleve unos papelitos.. de todos modos si estoy en pampa, con esta que es la hija tienen casi los mismos fundamentos, pero habra que ver como estara para un tiro corto, y si va bien hasta fin de año.. 
-
Reina Lotera
- Mensajes: 725
- Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm
Re: TRAN Transener
Como dije días atrás la zona crucial es la de 5,36 5,40. ahí se define el partido, si rompe esos valores (siempre en base cierre) se estaría produciendo un cambio de tendencia en el papel con próxima escala en los 5,90 - 6,00.
Si por el contrario rebota en los valores mencionados primero, seguimos en el canal bajista.
Si por el contrario rebota en los valores mencionados primero, seguimos en el canal bajista.
-
echuk510
- Mensajes: 1206
- Registrado: Mar Abr 07, 2015 4:51 pm
Re: TRAN Transener
muy bueno como esta moviendose esto
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: TRAN Transener
proxima parada 6$
-
alvarez123
- Mensajes: 1739
- Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm
Re: TRAN Transener
anakin escribió:5,2 proxima resistencia, si la supera sigue..
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -stop.html
Ahi está... Empujando la barrera de 5.20.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Majestic-12 [Bot] y 23 invitados