TRAN Transener

Panel líder
el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Mar Jul 07, 2015 9:44 am

de una quilmeño TRAN esta subiendo porque los quiere volver a tener a ustedes a cuesta :mrgreen: , yo toy tranqui, no le veo casualidad que varias electricas empezaron a subir de repente...

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6933
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Jul 07, 2015 9:40 am

el-Rustico escribió:bueno, hoy se viene la prueba de fuego :mrgreen: superar los 5,40-5,50 , el volumen vino aumentando desde hace 6 días, creo que no debería ser la idea abandonar ahora la suba... vamos a tener otro buen día me parece :arriba:

Tranqui muchachos, hoy llega a los 5.50 seguro, si los supera o no, no lo se, pero para mi llega caminando a ese valor...

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Mar Jul 07, 2015 9:29 am

bueno, hoy se viene la prueba de fuego :mrgreen: superar los 5,40-5,50 , el volumen vino aumentando desde hace 6 días, creo que no debería ser la idea abandonar ahora la suba... vamos a tener otro buen día me parece :arriba:

gina
Mensajes: 3854
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor gina » Lun Jul 06, 2015 11:55 pm

Acá no hay at que valga, es un Regalo tran a menos 45 ctvos de dólar,a comprar todooo9o

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor gamuzino » Lun Jul 06, 2015 10:44 pm

No etendi ni que, ni porque

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: TRAN Transener

Mensajepor anakin » Lun Jul 06, 2015 10:35 pm

Ansioso cuidado con el uso erróneo de la wma, solo se usa la wma 150 diaria o la 30 semanal, jamas la 30 diaria ni la 150 semanal.
Abrazo

u21980
Mensajes: 1857
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor u21980 » Lun Jul 06, 2015 10:03 pm

sachapuma escribió:tiro otro AT la verdad que por grafo y como llevaban en
rueda estos dias la veo muy :arriba:

http://3.bp.blogspot.com/-q5ECf_x3ee4/V ... 0/tran.jpg

y..... dale....... :arriba:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor sachapuma » Lun Jul 06, 2015 8:48 pm

tiro otro AT la verdad que por grafo y como llevaban en
rueda estos dias la veo muy :arriba:

http://3.bp.blogspot.com/-q5ECf_x3ee4/V ... 0/tran.jpg

ansioso
Mensajes: 747
Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ansioso » Lun Jul 06, 2015 8:19 pm

ansioso escribió:
Cambio de canal no. Hace tres ruedas rompió la cuña decendente con divergencia alcista , también se puso arriba de su wma 30 , el macd dando compra, momentun con divergencia alcista lo mismo que el rsi. Como dijo reina lotera la resistencia esta en 5.43 si los pasa vamos por los 5.90 . si puedo subo un grafo

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ansioso
Mensajes: 747
Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ansioso » Lun Jul 06, 2015 8:06 pm

Facundo B. escribió:Yo la voy a seguir de cerca, la tuve a principio y sali con algo de 65% de ganancia.. :arriba: Si cambia de canal, y rompe los 5,40 muuy seguramente me lleve unos papelitos.. de todos modos si estoy en pampa, con esta que es la hija tienen casi los mismos fundamentos, pero habra que ver como estara para un tiro corto, y si va bien hasta fin de año.. :117:

Cambio de canal no. Hace tres ruedas rompió la cuña decendente con divergencia alcista , también se puso arriba de su wma 30 , el macd dando compra, momentun con divergencia alcista lo mismo que el rsi. Como dijo reina lotera la resistencia esta en 5.43 si los pasa vamos por los 5.90 . si puedo subo un grafo

Facundo B.
Mensajes: 219
Registrado: Sab Ene 24, 2015 3:37 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Facundo B. » Lun Jul 06, 2015 6:59 pm

Yo la voy a seguir de cerca, la tuve a principio y sali con algo de 65% de ganancia.. :arriba: Si cambia de canal, y rompe los 5,40 muuy seguramente me lleve unos papelitos.. de todos modos si estoy en pampa, con esta que es la hija tienen casi los mismos fundamentos, pero habra que ver como estara para un tiro corto, y si va bien hasta fin de año.. :117:

Reina Lotera
Mensajes: 725
Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Reina Lotera » Lun Jul 06, 2015 6:47 pm

Como dije días atrás la zona crucial es la de 5,36 5,40. ahí se define el partido, si rompe esos valores (siempre en base cierre) se estaría produciendo un cambio de tendencia en el papel con próxima escala en los 5,90 - 6,00.

Si por el contrario rebota en los valores mencionados primero, seguimos en el canal bajista.

echuk510
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Abr 07, 2015 4:51 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor echuk510 » Lun Jul 06, 2015 3:53 pm

muy bueno como esta moviendose esto

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor gamuzino » Lun Jul 06, 2015 3:44 pm

proxima parada 6$

alvarez123
Mensajes: 1739
Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor alvarez123 » Lun Jul 06, 2015 12:51 pm

anakin escribió:5,2 proxima resistencia, si la supera sigue..
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -stop.html

Ahi está... Empujando la barrera de 5.20.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 11 invitados