resero escribió:Recién veo pregunta. Me pagaron limpio $9.48- x papel.
No puede ser...xq el 7% es aplicable e invariable para todos los depósitos del div..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:Recién veo pregunta. Me pagaron limpio $9.48- x papel.
Wan Chan Kein escribió:Yo perdi tambien casi lo mismo. a diferencia de 2008 no me agarró con todo comprado en argentina, tenia resto en FCI de pesos (que perdieron obviamente, pero no nominalmente como acciones) USD y algo tambien en activos en USD como criptos. pero el golpe se sintió muy fuerte. me preocupa mas el futuro (libertad, seguridad, democracia) que la guita que perdí.
resero escribió:Termine de vender lo caución así, está baja me comió el equivalente a un depto dos amb zona Almagro. Esta vez tuve miedo lo admito. Ahora con menos guita pero más tranqui.
Pero lo voy a recuperar día a dia, vuelvo a decir lo mismo q en el 2008 cuando veía todo negro, esto no es para mi, tiro la toalla, y a los 5 mts dije esto si es para mi y lo voy a recuperar.
Desp vino la recuperación en el 2009 c los bonos y cupones.
Cuanta verdad en ese dicho q dice q la bolsa se muestra como un gran señora muy linda y seductora, pero siempre tratela de usted!
PELADOMERVAL escribió:puff que mala resero pero como decis,, la bosla abre todos lso dias y da revancha,pero de a poco,, nucna fui amigode la caucion,,pero bueno ,,, cada uno su juego,, pero mas pronto que tarde la recuperaras
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Creo q hizo bien resero..
Yo pague un bono en pesos...plata o merda con los div.
Wan Chan Kein escribió:9.13/Accion limpio de impuestos y aranceles
resero escribió:Arbitre aluar x más papeles de Ausol. Los dividendos del 21 de agosto los reinverti en AY24.
lestat escribió:Qué precio de locos, 1/5 de lo que dice el contrato...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ahhh...mira vos chule gracias..osea el año q viene la fifada va a ser doble casi...cosa e mandinga..
Chulete escribió:Hola Ciru, hay una confusión con esa retención y la diferencio del mamarracho del impuesto a la RF que fogoneó Massa.
El 7% de retención a los dividendos es consecuencia de haber bajado el IIGG de las sociedades del 35% al 30%, con la condición de que esas utilidades se reinviertan en la empresa. Si se repartes, te aplican el 7% que es equivalente al 35% de IIGG en cabeza de la sociedad que habia originalmente.
A partir del año proximo que el IIGG baja al 25%, la retención pasara a ser del 12% a los dividendos.
Por otro lado, hoy aprovechamos que algunos se asustaron y quisieron desarmar y pagamos mas. Nunca pensé que volveriamos a ver valores de poco mas de un dolar la acción...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alex99, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charlytgn, DeSTRoY, dewis2024, El AGUILA, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, frankcores, Google [Bot], intipachamanta, j3bon, jerry1962, jose enrique, juanse, kanuwanku, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, nikad, nucleo duro, Onore, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tigerbaires, wal772, Walther y 1608 invitados