SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Adentro después de mucho tiempo, pensar q llego a valer 6 dolares!
La historia dará su veredicto .. yo me atengo a realidades .. con tgno me llené gracias a seguir su rumor

Pero además de arielito que es probable que ya haya hecho su negocio hay otros inversores y otros especuladores.
Sino serían todos millonarios.
El negocio acá fue ayer de 110 a 123
abrazo
salva y P + J
Sino serían todos millonarios.
El negocio acá fue ayer de 110 a 123
abrazo
salva y P + J

jajaja
coincido de no dejarse llevar por un rumor de twitter pero aries sbdar es capo de cocos capital, y cada vez q tiro un papelito o bono , voló...
La imágen no se tira al dope, no es gil, está empezando y le va muy bien, cada vez mas arriba en el ranking de brokers..
igual no como vidrio, solo 5 % de mi capital acá
exacto, teniendo papeles sólidos en el general como Agro, long, etc
Un amigo ayer vendió de aire y se hizo el aguinaldo
abrazo
salva y P + J
Un amigo ayer vendió de aire y se hizo el aguinaldo
abrazo
salva y P + J

Que manera de quemar imagen el salir a vender humo en un papelito del general.
lo único que digo es que esto subió por el manijeo de arielito en el pajarito...
no me extrañaría que esté devolviendo todo lo que pagó a 110 (como hicimos varios)
abrazo
salva y P + J
no me extrañaría que esté devolviendo todo lo que pagó a 110 (como hicimos varios)
abrazo
salva y P + J

y qué tiene que ver la chicha con la limonada?
hablando de limonada, no saben adónde meter el jugo de limón ya... y eso cuesta pesos y pesos....
Igual cada uno invierte adonde quiere...
abrazo
salva y P + J
hablando de limonada, no saben adónde meter el jugo de limón ya... y eso cuesta pesos y pesos....
Igual cada uno invierte adonde quiere...
abrazo
salva y P + J

-
No es rumor. Los dueños suscribieron a 6 usd 2018 mira si no van a recomprar ahora en 0.35 cvs. Lo hicieron muchas empresas y ahora le toca a la tucumana.
todos con el c...en la pared..
llegó...el bambino...
...
hablando en serio, no se pueden dejar llevar por un rumor de twitter...se los van a c... a todos
abrazo
salva y P + J
llegó...el bambino...
...
hablando en serio, no se pueden dejar llevar por un rumor de twitter...se los van a c... a todos
abrazo
salva y P + J

-
Vengan de a uno que los estamos esperando.
Queremos cerrar varias bocas negativas.
Queremos cerrar varias bocas negativas.
lo lindo es ver a la misma gente manijeando acá y en carc y en tglt y en otros galpones
abrazo
salva y P + J
abrazo
salva y P + J

se acabó la manija acá?
abrazo
salva y P + J
abrazo
salva y P + J