Igual, siempre tenes que estar mirando Matu porque las empresas pueden tomar acciones que afectan la tenencia de los accionistas, mas allá de los buenos fundamentos que pueda tener la empresa. Ojota.
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Igual, siempre tenes que estar mirando Matu porque las empresas pueden tomar acciones que afectan la tenencia de los accionistas, mas allá de los buenos fundamentos que pueda tener la empresa. Ojota.
La baja de XELA me ayudó a bajar el promedio. Ya estoy en 2,50.
Y parece que sale USWS. El resto mío, para atrás. Espero que salga BXRX
Y parece que sale USWS. El resto mío, para atrás. Espero que salga BXRX
gonza_inv escribió: ↑ Justamente es lo que pensaba, que la estaban bajando para cerrar posiciones short (Sabby o quien sea). La otra teoría es que en las subas, cuando se negocia mucho volumen, acumulan cantidad, luego la bajan con monedas y repiten el proceso, de esa forma van acumulando y cansando a muchos que largan. Mi última teoría es que le estoy errando feo en el análisis, como tantas veces, jaja.
Mas allá de la cotización me gusta la compañía y sus perspectivas, me siento mucho más cómodo esperando acá, que en SOS o EBON por ej.
Son varias de las que sigo, aparte de mosy, que se las veia bien para seguir subiendo y ayer y hoy están bajando Gonza (dss, aei, por ej), espero que retomen al alza, lo único que me asusta es estar en máximos
Yo a diferencia de los que buscan rápidas ganancias compro para mantener porque me gustan los fundamentos, asi que bastante parecido el perfil que tenemos, encontrarle el piso justo es casi imposible, pero a la larga deberían ganar los fundamentos, esa es mi teoría
gonza_inv escribió: ↑ Justamente es lo que pensaba, que la estaban bajando para cerrar posiciones short (Sabby o quien sea). La otra teoría es que en las subas, cuando se negocia mucho volumen, acumulan cantidad, luego la bajan con monedas y repiten el proceso, de esa forma van acumulando y cansando a muchos que largan. Mi última teoría es que le estoy errando feo en el análisis, como tantas veces, jaja.
Mas allá de la cotización me gusta la compañía y sus perspectivas, me siento mucho más cómodo esperando acá, que en SOS o EBON por ej.
Por eso me decidí a cerrar esas dos tiempo atrás, a pesar de la pérdida. Mas allá que no me convencía el gráfico/volumen, no me sentía nada cómodo con el rubro (cripto) de dichas empresas. En cambio semiconductures es un rubro que me gusta mucho.
Justamente es lo que pensaba, que la estaban bajando para cerrar posiciones short (Sabby o quien sea). La otra teoría es que en las subas, cuando se negocia mucho volumen, acumulan cantidad, luego la bajan con monedas y repiten el proceso, de esa forma van acumulando y cansando a muchos que largan. Mi última teoría es que le estoy errando feo en el análisis, como tantas veces, jaja.
Me fije las tenencias d sabby, estan en ctrm y wint, dos papeles que tengo, que no arrancan, y ahora me hacen acordar de estos &#*, mepa que liquido todo en esos papeles 
gonza_inv escribió: ↑ Porque me es muy difícil identificar el piso acá, sale sin dar señales, bastante jodida operar. La sigo de cerca hace un par de meses y lo que observo es que sube con mucho volumen y todo compra agresiva (pareciera compra genuina), en tanto que la bajan con monedas. Si bien he visto ese comportamiento en otras small, la diferencia la marca que acá es casi todo buyer aggresive cuando sube. En otros casos es mixto o incluso dominan los sellers (lo ví mucho en SOS). Sabby Mgmt estaba shorteado hace un tiempo pero no estoy seguro si cerró. Bajó mucho el short interest, aunque en parte por las nuevas acciones que entraron con el offering. En fin prefiero estar comprando, ir promediando a la baja y esperar ...
Bien.
gonza_inv escribió: ↑ Porque me es muy difícil identificar el piso acá, sale sin dar señales, bastante jodida operar. La sigo de cerca hace un par de meses y lo que observo es que sube con mucho volumen y todo compra agresiva (pareciera compra genuina), en tanto que la bajan con monedas. Si bien he visto ese comportamiento en otras small, la diferencia la marca que acá es casi todo buyer aggresive cuando sube. En otros casos es mixto o incluso dominan los sellers (lo ví mucho en SOS). Sabby Mgmt estaba shorteado hace un tiempo pero no estoy seguro si cerró. Bajó mucho el short interest, aunque en parte por las nuevas acciones que entraron con el offering. En fin prefiero estar comprando, ir promediando a la baja y esperar ...
Cuidado con esos, se meten en papeles donde meten oferring y lo bajan durante meses, manejan info, te la desangran hasta sacarle todo el jugo y despues cierra y bombean con las noticias.
Porque me es muy difícil identificar el piso acá, sale sin dar señales, bastante jodida operar. La sigo de cerca hace un par de meses y lo que observo es que sube con mucho volumen y todo compra agresiva (pareciera compra genuina), en tanto que la bajan con monedas. Si bien he visto ese comportamiento en otras small, la diferencia la marca que acá es casi todo buyer aggresive cuando sube. En otros casos es mixto o incluso dominan los sellers (lo ví mucho en SOS). Sabby Mgmt estaba shorteado hace un tiempo pero no estoy seguro si cerró. Bajó mucho el short interest, aunque en parte por las nuevas acciones que entraron con el offering. En fin prefiero estar comprando, ir promediando a la baja y esperar ...
No se acaban nunca las acciones de RCON ??? que manera de entregar papeles viejo 
Cargué un poco mas de MOSY en 5.82 ... está difícil ... hasta donde la bajarán ...