elpipa escribió:Y esto que es ?
https://twitter.com/zolezzia/status/106 ... 32225?s=08
Incitación a la violencia.
no podes mas de p3l0tudo eh... E.Palacios se tapo la nariz en pleno partido, que debio haber hecho la 12 entonces?
elpipa escribió:Y esto que es ?
https://twitter.com/zolezzia/status/106 ... 32225?s=08
Incitación a la violencia.
paisano escribió:Que dice el reglamento
¿se considerarán 400 metros como inmediaciones?
udA escribió:El problema son las barras, y hasta que las hinchadas no se unan en contra de las barras, eso seguirá pasando.

LEOFARIÑA escribió:Tranquilos gente el partido se va a jugar como se tendria que haber jugado el del 2015 y abandonaron. La conmebol quiere jugarlo, si se encula boca le sacan los puntos, le suspenden la cancha y le anulan 2 copas para darselas a river. Pero la cara de Donfrio cagandose en las patas en la corrida valió todo este kilombo.
elpipa escribió:Si el partido no se juega los hinchas de River tenemos que agradecerselo a Macri en las urnas el año que viene.
O alguno piensa que no tuvo/tendrá injerencia ? Que mas quiere que boca pase sin que se juegue.
NO te voto mas ni a nadie de Cambiemos.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Chuikov, ClaudeBot [Bot], hernan1974, paisano, PiraniaPersonal, RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 68 invitados