jabalina escribió:Lamantablemente hoy no creo.
dale jaba, pela la bille che

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Lamantablemente hoy no creo.
pipioeste22 escribió:cierra verde![]()
![]()
jabalina escribió:me dieron en 44 y derrapo mal.
Ya tengo miedo de pedir en 40.
Jean Claude escribió:212 papeles se operaron a $ 45. No llegan a 10 lucas. Ganancia ínfima y lo único que haces es tirar la cotización para abajo al dope
Jean Claude escribió:212 papeles se operaron a $ 45. No llegan a 10 lucas. Ganancia ínfima y lo único que haces es tirar la cotización para abajo al dope
Jean Claude escribió:Ahora están peleando por $ 0,10 dos tenedores importantes. Duelo de titanes por $ 5
Uno quiere comprar 50 acciones a $ 45,35 y el otro quiere vender 60 a $ 45,45
ProfNeurus escribió:Una hora de rueda.... y 20 lucas operadas.... esta en modo Undercover este papel....
jabalina escribió:Hoy si puse llevar algo en 45.
Einlazer84 escribió:
No te la puedo creer... si algo siempre hay en CTIO es venta.
A veces pienso que el super mago Copperfield labura en Consultatio, porque ya hasta parece magia de donde salen tantos papeles a la venta siempre, a veces pienso que esta Constantini en la oficina y no quiere que suba CTIO y llama al Mago Copperfield y al Mago sin dientes para que hagan magia en la plaza de CTIO y aparezcan papeles en la cola de venta, porque siempre hay venta pase lo que pase siempre hay mucha venta acá, ya ni se de donde salen tantos papeles siempre acá.
Capaz Boudou cuando tenia la maquina de hacer dinero sin querer el operario cometió un error y en vez de emitir pesos sin querer la puso en modo emitir papeles de CTIO y se venden acá, la verdad que ya ni idea de donde siempre hay tanta venta aca.![]()
Einlazer84 escribió:
No te la puedo creer... si algo siempre hay en CTIO es venta.
A veces pienso que el super mago Copperfield labura en Consultatio, porque ya hasta parece magia de donde salen tantos papeles a la venta siempre, a veces pienso que esta Constantini en la oficina y no quiere que suba CTIO y llama al Mago Copperfield y al Mago sin dientes para que hagan magia en la plaza de CTIO y aparezcan papeles en la cola de venta, porque siempre hay venta pase lo que pase siempre hay mucha venta acá, ya ni se de donde salen tantos papeles siempre acá.
Capaz Boudou cuando tenia la maquina de hacer dinero sin querer el operario cometió un error y en vez de emitir pesos sin querer la puso en modo emitir papeles de CTIO y se venden acá, la verdad que ya ni idea de donde siempre hay tanta venta aca.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], Dinosaurio01, el indio, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w, vgvictor y 375 invitados