Virgilio escribió:Si la confirmaran ahora quedaría en plaza todo el dia, asi hay driver para mañana también
La tendrían que confirmar en el mismo momento que empiezan a circular rumores de que puede ser falsa, no está bueno que pase eso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Virgilio escribió:Si la confirmaran ahora quedaría en plaza todo el dia, asi hay driver para mañana también
0zK escribió:mas alla de la nota o no nota, aca siguen pagando. Obligaran a Noel a hablar sobre el rumor de la salida a cotizar en USA, para mi no es el driver de esta suba, hay algo mas ....
marcelo1975 escribió:Bueno...vendí los lotes de la 3.15 (había puesto en 0.20) me las llevaron puestas!!!!
Ahora a esperar un achique para hacer un excelente intra en la 3.30 quizá.
mkb escribió:Y porque van a hacer esto para enchufar en el precio en el que estuvo lateralizando dos meses???? No lo habrian hecho en plena euforia cuando toco $3,75?
Tyler Durden escribió:La nota es trucha desde el momento en que no se formalizo rapidamente.
MAGICBOX escribió: Y Noel para que va hoy a la bolsa?? para mi el anuncio de la salida del ADR es verdadero, mas viendo quien pago
temprano...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, Majestic-12 [Bot], Martinm, Osmaroo2022, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1503 invitados