Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
baja el ccl?
No, no... ahora es "Ambito miente"

rivas144 escribió: Viene con los guantes de box, pero hay que avisarle que la consigna "Clarin Miente" ya pasó, ahora es "Patria o Buitres", hay que ver si llegan los globos.
mmarcodelpont escribió:a que no saben a quien llamaron ayer a europa para q nos rescate?
sisisisi... a guille M.![]()
en el erg16 desaparecio la venta!!
mateamargo escribió:Muchachos yo compro y vendo por el celular. La verdad un lujo.
eso busco, algun dia la encontrare, ya que por aca no se pueden pasar nombres

-
Fulano de Tal escribió:Tengo el dedo en el enter y no me decido entre ERG16, PMO18 Y ALGUN BDC, me parece que me llevo un surtido
Willote escribió: agente?
Rosent@l, de rosario.
chare escribió:
Ahora 8.44
UYYYYYYYYYYYYY OJO CON LA NASTA EN JUNIN

diegomdp escribió:
yo tambien tuve que llamar por lo menos el que me atendio sabia lo que era un DL, pero tampoco lo puedo operar por la pagina, tras que tienen poca liquidez para cuando te atendieron y le explicaste, te perdes la operacion que tenias a la vista
con quien estas?[/quote]
con la unica sociedad de bolsa que opera aca en mar del plata, pero me gustaria encontrar una que opere todo on line, cada vez que llamo ademas de discutir con el asesor porque me quiere recomendar cualquier cosa sin ningun fundamento tecnico, me pierdo ciertas operaciones por no poder cargarlas on line
por eso busco alguna que opere todo on line pero no te mate en las comisiones
mmarcodelpont escribió:a que no saben a quien llamaron ayer a europa para q nos rescate?
Viene con los guantes de box, pero hay que avisarle que la consigna "Clarin Miente" ya pasó, ahora es "Patria o Buitres", hay que ver si llegan los globos.
Fulano de Tal escribió:Tengo el dedo en el enter y no me decido entre ERG16, PMO18 Y ALGUN BDC, me parece que me llevo un surtido
agente?
-
Se nota que hace falta un poco de mano dura en el Mercado....

-
chare escribió:
Ahora 8.44
camino a la cima

-
Muchachos yo compro y vendo por el celular. La verdad un lujo.
-
Es que hay Muy poca liquidez es en DL entonces.... los muchachos para evitar trabajar a excepción de q tengas una fortuna no tienen ganas de comprartelo porque van a renegar... Si operas online podes comprar, pero el que vas a renegar sos vos, je saludos
Llame a mi trader....
Willote: quiero llevar DL....
Trader: ehh si...mira estamos recomendando TS
W: no no...me entendiste....DL bonos....!
T: ahhh si ....mira estamos recomendado AY24, RO15......que estan funcionando barbaro
W: Pero esos son bonos en dolares.........
T: si en dolares......
W pero yo quiero hacerme de DL
T: Bueno....por eso te digo......
W: es que quiero cubrirme de una devalueta...por eso los DL que no puedo acceder OL
T, bueno los que te pase...te cubren de una devalueta......
W,.....1..2...3.....a ver, devalueta del dolar oficial.....por eso te pedia DL....ERG16...tenes Pmd18..???
T: .............................
W: hola estas ahi??
T: Si Si....mira el Ay24...anda barbaro....
..
.
.
.
W: Listo...te agradezco mucho el asesorameinto
T...para eso estamos......
TEXTUAL!!!![/quote]
Llame a mi trader....
Willote: quiero llevar DL....
Trader: ehh si...mira estamos recomendando TS
W: no no...me entendiste....DL bonos....!
T: ahhh si ....mira estamos recomendado AY24, RO15......que estan funcionando barbaro
W: Pero esos son bonos en dolares.........
T: si en dolares......
W pero yo quiero hacerme de DL
T: Bueno....por eso te digo......
W: es que quiero cubrirme de una devalueta...por eso los DL que no puedo acceder OL
T, bueno los que te pase...te cubren de una devalueta......
W,.....1..2...3.....a ver, devalueta del dolar oficial.....por eso te pedia DL....ERG16...tenes Pmd18..???
T: .............................
W: hola estas ahi??
T: Si Si....mira el Ay24...anda barbaro....
..
.
.
.
W: Listo...te agradezco mucho el asesorameinto
T...para eso estamos......
TEXTUAL!!!![/quote]
fabio escribió:si no entendí que queres decír con todo ese relato, que tu operador no sabe nada o se hace el bol***
Ok. digo que es increible que un asesor financiero de una gente de BOLSA te responda de este modo!
-
Tengo el dedo en el enter y no me decido entre ERG16, PMO18 Y ALGUN BDC, me parece que me llevo un surtido