Joacoisback escribió:Alguien se dio cuenta que se comporta muy parecido a cuando rompio los 2 pe.
Están nerviosos, no les da el ancho para entrar y se ponen en la puerta para que alguien les dé
Joacoisback escribió:Alguien se dio cuenta que se comporta muy parecido a cuando rompio los 2 pe.
Joacoisback escribió:Quiero que rompa fuerte por los comprados y por el lanzatuti empomador que siempre la vende cantada (en este foro)
sabrina escribió:Esta "euforia" y lo digo por todo el merval parece empome.
Sorry, mi voto es no positivo![]()
![]()
![]()
Joacoisback escribió:Quiero que rompa fuerte por los comprados y por el lanzatuti empomador que siempre la vende cantada (en este foro)
Jony16 escribió:200000 2.96 2.97 54600
60120 2.95 2.98 379310
Quieren ver quien la tiene mas grande?
Juegan?
No entiendo
sabrina escribió:Esta "euforia" y lo digo por todo el merval parece empome.
Sorry, mi voto es no positivo![]()
![]()
![]()
Joacoisback escribió:
SE ESTÁN TIRANDO CON DE TODO
Joacoisback escribió:Si MKB, respete el stop, pero bueno morí con la mia.
Tiene tremenda pinta de salir. hace una semana dije que es identico al movimiento de 1,8 a 2 pesos.. con marcarían apareciendo sobre la hora y todo.
SE ESTÁN TIRANDO CON DE TODO
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Gon, Google [Bot], hcapano, rojono, wal772 y 63 invitados