davinci escribió:creo que lo mas grave es que no ven el peligro.. parecen chicos que no se dan cuenta de las consecuencias!
Por lo menos bajaron la tasa ... en cualquier momento reactiva la industria.
Cuak!!!!!
davinci escribió:creo que lo mas grave es que no ven el peligro.. parecen chicos que no se dan cuenta de las consecuencias!

davinci escribió:en una empresa no duran ni 3 meses..
NeoRevolution escribió:Que actuen como en una empresa y que rajen a los responsables, es decir a los CEOs.
carlos bulacio escribió:Nunca crei q llegaria el dia en el q desearia q un gobierno constitucional se fuese antes......pero estos no dan para mas..!!!!!!
Guille04 escribió:volamos al billete verde verdad? ni ganas de mantener el fci de RV ya, que opinan??
pampelazo escribió:Vuelve Cavallo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], vgvictor y 61 invitados