canal ...base cierre
TRAN Transener
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
base cierre hay que esperar ...todavia no se metio en ningun
canal ...base cierre
a ver como queda
canal ...base cierre
-
Reina Lotera
- Mensajes: 725
- Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm
Re: TRAN Transener
Arrastrada por el resto de las energéticas Tran no es la excepción, lamentablemente vuelve a meterse en el canal bajista que venía transitando.
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: TRAN Transener
los 5 son fundamentales! igual ojo le tengo feee !
por las dudas ..... daleeee... la cdtpm hdugp! subi como corno queres que te lo diga.
vamos a ver si con esto...
por las dudas ..... daleeee... la cdtpm hdugp! subi como corno queres que te lo diga.
vamos a ver si con esto...
-
pampa324
- Mensajes: 304
- Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:34 am
Re: TRAN Transener
yo voy a esperar un par de horas para sacar conclusiones...
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: TRAN Transener
para ser esta hora parece que si
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
igual el piso fuerte son los 4,50... de todas maneras sería ideal que no caiga de 5,10-5,0 
-
pampa324
- Mensajes: 304
- Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:34 am
Re: TRAN Transener
esta bajando con volumen??
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
Pienso parecido si no aguanta por esta zona puede ir a buscar el piso en $4,30
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: TRAN Transener
hasta 5 la estan aguantando, y despues precipicio
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: TRAN Transener
yo vendo todo, vuelve a 4.20 base del canal para volver a salir con fuerza creo
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TRAN Transener
jesus330 escribió:SE ME FÚE AL JORACA, AHORA A ESPERAR
agarrala ahora ma ver si tenes pelotas
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: TRAN Transener
el-Rustico escribió:de una quilmeño TRAN esta subiendo porque los quiere volver a tener a ustedes a cuesta, yo toy tranqui, no le veo casualidad que varias electricas empezaron a subir de repente...
Amigo Rustico, no sube porque nos quiere tener de vuelta, ya que nunca nos fuimos, solo que estamos mas pendientes de otros papeles, pero esta siempre esta en cartera, si no para de darnos alegrias, a veces mas a veces menos pero siempre ahi....
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: TRAN Transener
gina escribió:Acá no hay at que valga, es un Regalo tran a menos 45 ctvos de dólar,a comprar todooo9o
gina, te no te tenia tan tecnica, sino como inversora comun q compra algo y espera, van varios post que me gustaron mucho
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 12 invitados