TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Eso es ensalada para vos , se nota que nunca estudiaste ..
Mira te explico la ensalada para que entiendas que es lo mismo.
5.99 / 5.40 - 5.40 / 5.40 Todo esto da 1.1 - 1 , vas bien ?
Bueno mira
Si restas eso te queda 0.1 , si ?
Si multiplicas por el 100 % , te da 10 , si ?
Propiedades usadas , es ves de sacar comun denominador usar la invsersa de esa , si ?
Repartis el denominador que lo podes usar en resta y listo gamuzin !!!
Mira te explico la ensalada para que entiendas que es lo mismo.
5.99 / 5.40 - 5.40 / 5.40 Todo esto da 1.1 - 1 , vas bien ?
Bueno mira
Si restas eso te queda 0.1 , si ?
Si multiplicas por el 100 % , te da 10 , si ?
Propiedades usadas , es ves de sacar comun denominador usar la invsersa de esa , si ?
Repartis el denominador que lo podes usar en resta y listo gamuzin !!!
Elhombreaccion escribió:No mejor llama una profesora particular para GAMUZIN a ver si le enseña porcentaje
se te quemo la tele??aprovecha que tenes internet y entra en bibliografia bursatil, te va a ser muy util..Perdon al resto de los foristas serios, pero me indigna tantas bolud..........
-
gamizino simplemente felicitaciones si esos son sus numeros.... que le puedo decir !!! ... con respeto le digo que no hacia falta tantos digitos despues de la coma jajajajaja lo que no entiendo es porque se enojan entre si ??? a mi apbr me rompio en 2 y jamas me calente .... no veo el fregar ganancias como algo que de autoridad ya que esto va para cualquier lado, por estadisticas por AT AF lo que sea siempre se puede pifiar, porque no solo se festeja lo ganado sin tratar de creer que se es el mas capo... con todo respeto soy nuevo pero me parece que los valores estan jodidos ...... no lo digo por ud veo que son muy apasionados por los resultados y por las opiniones contrarias totalmente agresivos y en general pocas veces con algun sustento tecnico..... saben cuanto hay que leer para aprender un poco ?? jajajaja saludos desde el sur
Elhombreaccion escribió:Estan quedando mal , porque queres que caiga y te va a pasar como a peloco que todabia ni siquiera metr toco los 3.90
Tenes que actuar mas inteligente ....
Callese vendehumo, ud recien llega, yo vengo de 1,50 hace un año, sali a 6,4/6,5 con claudito y ql quilmeño, le dije q a 5,50 recuperaba mis lotes y asi fue, y los q no recupere les hice el 15 en dos meses.
Ponga cuando entra y cuando sale si es tan guapo
-
Sabe lo que pasa GAMUZINO que eso que dice usted , que es lo que hace la calculadora , es lo que puse yo bien hecho .
Anda pedile uno al compañero !!!!! . Un aplauso para gamuzin tipico de secundario.
Anda pedile uno al compañero !!!!! . Un aplauso para gamuzin tipico de secundario.
Elhombreaccion escribió:Sabes sumar , a ver , cuanto es 1+1 = ?
hace 45 dias que estas registrado y tiras 21 post por dia, aporta algo que sume si tenes y sino limitate a leer y aprende de los que escriben para que los demas sumemos conocimientos.
-
No mejor llama una profesora particular para GAMUZIN a ver si le enseña porcentaje 

Elhombreaccion escribió:Sabes sumar , a ver , cuanto es 1+1 = ?
sr. porque no se va a dormir. y deja de insultar al foro y a la pagina toda con sun tonterias.
Elhombreaccion escribió:Ya se pusiste alreves jojojojjojoojjojojojojo
El cociente no da GAMUZIN !!!
Sr accion uds puso esta ensalada fenomenal, que no dudo que da, pero imaginese comprando opciones y haciendo esa cuenta
5.40 + 5.40x = 5.99
5.40x = 5.99 - 5.40
x = (( 5.99 - 5.40 ) / 5.40) * 100 %
x = 10.9 %
Yo puse 5,99/5,4: 1,109,
Le quita el 1 y corre la come ds lugares y se ahorra 3 minutos por cuenta, ni l cuento si quiere armar estrategias en excel y esa formula por todos lados, mamitaAaaaaaaaa
-
Gamuzino
Complete , diga verdadero o falso
1 ) es verdad que 1+1 = 2
2) es verdad que 5*5 = 20
Complete , diga verdadero o falso
1 ) es verdad que 1+1 = 2
2) es verdad que 5*5 = 20
-
Sabes sumar , a ver , cuanto es 1+1 = ?
-
No escribas otra cosa explica porque no sabes sacar PORCENTAJE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOOJJOJOJOOJ
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOOJJOJOJOOJ
-
Billy Ray Valentine escribió:En come aun lo esperan para que de explicaciones de la compra que prometio hacer y no hizo. Pues muchos () habran comprado pensando que usted lo iba a hacer y los dejo en banda.
valentineeeee ud compraria por una recomendacion de hombre o cualquiera ??? la respuesta es no!!!! el muchacho le pone corazon y onda, vos tenes un perfil mas serio, mas estudiado y mas cauteloso, aca en el sur la bolsa casi no se conoce, yo empece con bonos, sabes lo que era contar que gane 50000 casi en 3 meses en pleno quilom.... bo era un dandy ya querian poner plata y todo .... ahi los saque carpiendo porque me la gano y me la gasto como quiero pero no hago participe a nadie de mis riesgos ni a palos ... el que sigue a alguien que se la banque seguramente hombre recomienda por lo que hace y seguramente tambien pierde y gana ... cuales son por suerte no lo se pero no se molesten en ver quien la tiene mas grande es perder el tiempo, lo largo de la varita no es lo importante, lo importante es la magia que da....... el buen jugador no cuenta las que gana y/o solo las que pierde o ambas, simplemente no cuenta NADA y si da una recomendacion es por lo que el harìa y si acierta no lo festeja, si le pifia no se justifica en terceros y si haces lo contrario no mueve un pelo, aca tendria que ser igual y si muestran la jugada en buena hora......
jorgecal71 escribió:voy a hacer como hacen los grandes, mantener el promedio en 6.3 y dentro de 5 años cuando este en 25 les voy a pegar a los que escriben en el foro como algunos que veo por aca ..... hombreaccion y claudioR vamos para arriba por lo menos por ahora.... y los de los promedios exelentes podrian poner cuanto le sacan en tasa nominal a sus ahorros ... digo para no leer al p2....
Puntualmente aca 400 anual.
Pero despues lo promedio con ypf quepor suerte me dio 17%, miento miento, fueron 17,5467839
-
Ya se pusiste alreves jojojojjojoojjojojojojo