Esperemos que salga desde aca, usa termino bien, martes prox balance asi que mañana podrian acomodarla un poco.
Ojalá Torna! Si, estaba viendo el cierre en USA. Menos mal... Un abrazo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Esperemos que salga desde aca, usa termino bien, martes prox balance asi que mañana podrian acomodarla un poco.
El Brujo escribió:Aca no hay nade de Racing? Vamos la Academia !!
Ventarrón escribió: Todo en orden entonces Torna! Igual no esperaba pullback yo. Pifié mi pronóstico la verdad. Pensé que metía, por lo menos, tres velones verdes después del quiebre del techo del triángulo. Pero bueh... Igual no me quejo. Ojalá que mañana se pegue una voladita, así tenemos un buen finde.
Saludos!
Tornado882 escribió:Asi termino, bien
parksofi77 escribió: Preguntale al muñeco que le gusta si los trabas o los nenes
2pac1989 escribió: aqui el que sabe de trabas es chavez jajajaja y todo boca
2pac1989 escribió:vamos come carajoooooooooooooo pense que habia perdido mucho y no perdi casi nada vamossss comeeeee viernes te quiero ver super up si no ya vasa verme gusto mucho como mantuvo los 12000 el merval es orgasmico sera nuevo piso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Chumbi, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Ezex, Google [Bot], hernan1974, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], qqmelo, Semrush [Bot], Traigo y 317 invitados