DarGomJUNIN escribió: ¿Bastante o muy lejos? ¿Con un catalejo, un teodolito, un telescopio astronómico o un satélite detector de rayos gamma?
MiguelS escribió: De lejos
alejoalejo escribió:¿Cómo ven al DICP y al PARP?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió: ¿Bastante o muy lejos? ¿Con un catalejo, un teodolito, un telescopio astronómico o un satélite detector de rayos gamma?
fabio escribió:buen finde para todos y todas
DarGomJUNIN escribió:
¿Bastante o muy lejos? ¿Con un catalejo, un teodolito, un telescopio astronómico o un satélite detector de rayos gamma?
fogonero3 escribió:Hola alguien me dice la tasa que recibe por caución? estoy con algo de cash ,entre dolar link o esperar en tasa.
DarGomJUNIN escribió: Hoy el promedio en caución a 7 días cerró en 13 % pero estuvo en baja desde 14 % y en la última hora ofrecían al 12 %
fogonero3 escribió:PMO18 entonces
Willote escribió:Es raro que el Pary...se haya mancado.......cuando el próximo paso segun los bogas argentos ..era la aceleracion!
habra que estar atentos!
fogonero3 escribió:Hola alguien me dice la tasa que recibe por caución? estoy con algo de cash ,entre dolar link o esperar en tasa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], butter, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, CarlosLP, chango_dx, Charly-N, Chumbi, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, Jaque Mate, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Matraca, Mazoka, mcv, Morlaco, notescribo, Oximoron, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, quique43, redtoro, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, trenquelauquen, ukumar, vgvictor y 639 invitados