MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
satoonce
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor satoonce » Lun Ago 27, 2018 10:32 pm

Emergentes va a despegar y argentina detrás
Le sacan de las manos las acciones a los flojos espejotos de colores y después
Te acordás cuando Mercal valía 600 dólares y no teníamos ni una acción!!! Bueno es así

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 27, 2018 10:30 pm

satoonce escribió::!: Si estamos tan mal c que no paran de llegar
Bolivianos peruanos paraguayos venezolanos uruguayos
Cuántos argentinos se fueron a vivir a esos países
X unos mesealos lloran como nenas

Porque acá todavía hay trabajo...Por esa sencilla razón. .

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Ago 27, 2018 10:30 pm

satoonce escribió:15 mil palos más del fondo
Mañana vuela todo

Vamos macri carajo...A cuanto nos volamos mañana? un 5/6 % de suba deberia meter por la baja del viernes..

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Lun Ago 27, 2018 10:28 pm

Vuela para donde más te guste

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Lun Ago 27, 2018 10:26 pm

:!: Si estamos tan mal c que no paran de llegar
Bolivianos peruanos paraguayos venezolanos uruguayos
Cuántos argentinos se fueron a vivir a esos países
X unos mesealos lloran como nenas

conddor

Mensajepor conddor » Lun Ago 27, 2018 10:26 pm

satoonce escribió:15 mil palos más del fondo
Mañana vuela todo

Para que lado? Jaaja

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Lun Ago 27, 2018 10:24 pm

15 mil palos más del fondo
Mañana vuela todo

logikamente

Mensajepor logikamente » Lun Ago 27, 2018 10:23 pm

plan en argentina :lol: , en que pais viven muchachos? aca es todo dia a dia, desde el trader hasta el almacenero que todos los dias tiene que elegir entre pegarse el palo o ver la manera de buscarle la vuelta.. que depresion que veo, tranca che que mañana el toto baja la tasa y se vuela todo :2230:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Ago 27, 2018 10:21 pm

Si hay plan, se llama ciclo de deuda y fuga, ya lo vimos varias veces.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Ago 27, 2018 10:16 pm

Nunca tuvieron un plan, lo decian casi todos. Apostaron a la buena onda y confianza tipo ...les hable con el corazón y me contestaron con el bolsillo.....Uno de mis laburos es venderle pan a la gente y desde hace rato viene cayendo, no me quiero imaginar el que vende cosas de 3° o 4° necesidad. Después de 20 años en el rubro estoy analizando cerrar, da pena haber confiado y mas teniendo las armas para corregir el desastre heredado. Muy dificil que al merval le vaya bien con este escenario, estamos como en el mundial esperando el milagro.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Ago 27, 2018 10:09 pm

va a ser un año que escribo en rava y si se fijan mis primeras opiniones eran que no habia ni existia plan ..el 28 del 12 con la junta de
los 4 fantasticos quedo plasmado mis dichos ...bueno ahora celebro que haya gente que se de cuenta..por supuesto hubiese querido
equivocarme ..pero no fue asi ..falta un año para las paso todavia si reaccionan les dan lo tiempos sino :abajo: espero porque el regreso del populismo seria mas que letal ...veremos..

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 27, 2018 9:43 pm

davinci escribió:no es un plan.. es una apuesta..

ellos pensaron que si llegaban , tomaban deuda, aguantaban, llegaban inversiones, .. y con eso activaban el pais.. el campo iba a andar ( hay que admitir que la suerte tampoco los acompaño, cosa que los hace mas opas) .. iban a llegar con los bolsos de verdes.. y todo eso no paso.
cuando se dieron cuenta.. la tasa yankee subio.. y todo lo que sabemos..

en vez de darle un par de shot en el ogt a todo el gabinete y llamar a dos o tres expertos en crisis.. se juntaron .. se dieron animos.. y ahora estamos al borde el abismo..

plan?.. ninguno... una apuesta.. apostaron a color.. y les salio 0!..

Exacta descripción, y ahora lo que tenías que hacer desde un comienzo no podes ni siquiera pensarlo, se necesita depuración fortísima de gastos políticos y cepillada al empleo público y una gran reforma laboral... pero ahora no podes, porque si la actividad cae los %% que cae es porque aún hay un sector con vida que es ese, sino sería -20%

Los independientes, pequeños comerciantes, emprendedores, mini pimes, en síntesis los que hacen grande a un país, estamos bajo tierra hace bastante, ahora nos taparon con diarios, en la próxima nos venden como abono :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 27, 2018 9:23 pm

conddor escribió:Te lo consulto xq intento decifrar aun el plan económico no lo estoy encontrado. Si lo sabes por favor haceme un resumen. En serio no veo ningún plan. Tienen alguno ????

no es un plan.. es una apuesta..

ellos pensaron que si llegaban , tomaban deuda, aguantaban, llegaban inversiones, .. y con eso activaban el pais.. el campo iba a andar ( hay que admitir que la suerte tampoco los acompaño, cosa que los hace mas opas) .. iban a llegar con los bolsos de verdes.. y todo eso no paso.
cuando se dieron cuenta.. la tasa yankee subio.. y todo lo que sabemos..

en vez de darle un par de shot en el ogt a todo el gabinete y llamar a dos o tres expertos en crisis.. se juntaron .. se dieron animos.. y ahora estamos al borde el abismo..

plan?.. ninguno... una apuesta.. apostaron a color.. y les salio 0!..

lagasale

Mensajepor lagasale » Lun Ago 27, 2018 9:06 pm

Dejo un resumen de las conclusiones del "Inversor Inteligente" acerca de la inflación y las inversiones. Siempre es bueno volver a los fundamentos. Que claro tuvieron todo estos muchachos..
https://inversor4r.blogspot.com/

conddor

Mensajepor conddor » Lun Ago 27, 2018 9:01 pm

Periscope escribió:Holis!!! :lol: , yo soy PYME y estoy tecnicamente fundido, pero como me fui achicando desde 2016 al dia de la fecha todavia sigo sin quebrar trabajando el 20% de mi capacidad, es pyme familiar ,eramos 4 y quedamos solo 2 trabajando, cerramos el local , ahora trabajamos desde nuestra casa porque estamos hace 10 años y tenemos clientela, pero es inviable para cualquiera poner hasta una verduleria, de hecho un vecino que lo despidieron de una empresa importante puso una verduleria y se fundio, yo le compraba siempre, me dio mucha pena.

Te das cuenta que son unos inútiles . Concesionaria del padre de un amigo hacía más de 40 años que estaba tuvo que cerrar. Están haciendo Mier lo poco que queda

Volver a “Foro Bursatil”