MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Emergentes va a despegar y argentina detrás
Le sacan de las manos las acciones a los flojos espejotos de colores y después
Te acordás cuando Mercal valía 600 dólares y no teníamos ni una acción!!! Bueno es así
Le sacan de las manos las acciones a los flojos espejotos de colores y después
Te acordás cuando Mercal valía 600 dólares y no teníamos ni una acción!!! Bueno es así
satoonce escribió:Si estamos tan mal c que no paran de llegar
Bolivianos peruanos paraguayos venezolanos uruguayos
Cuántos argentinos se fueron a vivir a esos países
X unos mesealos lloran como nenas
Porque acá todavía hay trabajo...Por esa sencilla razón. .
-
satoonce escribió:15 mil palos más del fondo
Mañana vuela todo
Vamos macri carajo...A cuanto nos volamos mañana? un 5/6 % de suba deberia meter por la baja del viernes..
Vuela para donde más te guste

Bolivianos peruanos paraguayos venezolanos uruguayos
Cuántos argentinos se fueron a vivir a esos países
X unos mesealos lloran como nenas
satoonce escribió:15 mil palos más del fondo
Mañana vuela todo
Para que lado? Jaaja
15 mil palos más del fondo
Mañana vuela todo
Mañana vuela todo
-
plan en argentina
, en que pais viven muchachos? aca es todo dia a dia, desde el trader hasta el almacenero que todos los dias tiene que elegir entre pegarse el palo o ver la manera de buscarle la vuelta.. que depresion que veo, tranca che que mañana el toto baja la tasa y se vuela todo 

Si hay plan, se llama ciclo de deuda y fuga, ya lo vimos varias veces.
Nunca tuvieron un plan, lo decian casi todos. Apostaron a la buena onda y confianza tipo ...les hable con el corazón y me contestaron con el bolsillo.....Uno de mis laburos es venderle pan a la gente y desde hace rato viene cayendo, no me quiero imaginar el que vende cosas de 3° o 4° necesidad. Después de 20 años en el rubro estoy analizando cerrar, da pena haber confiado y mas teniendo las armas para corregir el desastre heredado. Muy dificil que al merval le vaya bien con este escenario, estamos como en el mundial esperando el milagro.
va a ser un año que escribo en rava y si se fijan mis primeras opiniones eran que no habia ni existia plan ..el 28 del 12 con la junta de
los 4 fantasticos quedo plasmado mis dichos ...bueno ahora celebro que haya gente que se de cuenta..por supuesto hubiese querido
equivocarme ..pero no fue asi ..falta un año para las paso todavia si reaccionan les dan lo tiempos sino
espero porque el regreso del populismo seria mas que letal ...veremos..
los 4 fantasticos quedo plasmado mis dichos ...bueno ahora celebro que haya gente que se de cuenta..por supuesto hubiese querido
equivocarme ..pero no fue asi ..falta un año para las paso todavia si reaccionan les dan lo tiempos sino

davinci escribió:no es un plan.. es una apuesta..
ellos pensaron que si llegaban , tomaban deuda, aguantaban, llegaban inversiones, .. y con eso activaban el pais.. el campo iba a andar ( hay que admitir que la suerte tampoco los acompaño, cosa que los hace mas opas) .. iban a llegar con los bolsos de verdes.. y todo eso no paso.
cuando se dieron cuenta.. la tasa yankee subio.. y todo lo que sabemos..
en vez de darle un par de shot en el ogt a todo el gabinete y llamar a dos o tres expertos en crisis.. se juntaron .. se dieron animos.. y ahora estamos al borde el abismo..
plan?.. ninguno... una apuesta.. apostaron a color.. y les salio 0!..
Exacta descripción, y ahora lo que tenías que hacer desde un comienzo no podes ni siquiera pensarlo, se necesita depuración fortísima de gastos políticos y cepillada al empleo público y una gran reforma laboral... pero ahora no podes, porque si la actividad cae los %% que cae es porque aún hay un sector con vida que es ese, sino sería -20%
Los independientes, pequeños comerciantes, emprendedores, mini pimes, en síntesis los que hacen grande a un país, estamos bajo tierra hace bastante, ahora nos taparon con diarios, en la próxima nos venden como abono

conddor escribió:Te lo consulto xq intento decifrar aun el plan económico no lo estoy encontrado. Si lo sabes por favor haceme un resumen. En serio no veo ningún plan. Tienen alguno ????
no es un plan.. es una apuesta..
ellos pensaron que si llegaban , tomaban deuda, aguantaban, llegaban inversiones, .. y con eso activaban el pais.. el campo iba a andar ( hay que admitir que la suerte tampoco los acompaño, cosa que los hace mas opas) .. iban a llegar con los bolsos de verdes.. y todo eso no paso.
cuando se dieron cuenta.. la tasa yankee subio.. y todo lo que sabemos..
en vez de darle un par de shot en el ogt a todo el gabinete y llamar a dos o tres expertos en crisis.. se juntaron .. se dieron animos.. y ahora estamos al borde el abismo..
plan?.. ninguno... una apuesta.. apostaron a color.. y les salio 0!..
Dejo un resumen de las conclusiones del "Inversor Inteligente" acerca de la inflación y las inversiones. Siempre es bueno volver a los fundamentos. Que claro tuvieron todo estos muchachos..
https://inversor4r.blogspot.com/
https://inversor4r.blogspot.com/
Periscope escribió:Holis!!!, yo soy PYME y estoy tecnicamente fundido, pero como me fui achicando desde 2016 al dia de la fecha todavia sigo sin quebrar trabajando el 20% de mi capacidad, es pyme familiar ,eramos 4 y quedamos solo 2 trabajando, cerramos el local , ahora trabajamos desde nuestra casa porque estamos hace 10 años y tenemos clientela, pero es inviable para cualquiera poner hasta una verduleria, de hecho un vecino que lo despidieron de una empresa importante puso una verduleria y se fundio, yo le compraba siempre, me dio mucha pena.
Te das cuenta que son unos inútiles . Concesionaria del padre de un amigo hacía más de 40 años que estaba tuvo que cerrar. Están haciendo Mier lo poco que queda