LE PIDE UNO AL COMPAÑERO , Y ASI PORQUE SI LE CORRE LA COMA PORQUE ES GUAPO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:gamizino simplemente felicitaciones si esos son sus numeros.... que le puedo decir !!! ... con respeto le digo que no hacia falta tantos digitos despues de la coma jajajajaja lo que no entiendo es porque se enojan entre si ??? a mi apbr me rompio en 2 y jamas me calente .... no veo el fregar ganancias como algo que de autoridad ya que esto va para cualquier lado, por estadisticas por AT AF lo que sea siempre se puede pifiar, porque no solo se festeja lo ganado sin tratar de creer que se es el mas capo... con todo respeto soy nuevo pero me parece que los valores estan jodidos ...... no lo digo por ud veo que son muy apasionados por los resultados y por las opiniones contrarias totalmente agresivos y en general pocas veces con algun sustento tecnico..... saben cuanto hay que leer para aprender un poco ?? jajajaja saludos desde el sur
Billy Ray Valentine escribió:Jorge, que tal el sur? Siendo objetivo (algo dificil de hacer) como ve el fururo de un joven de 27 aqui en bs as vs uno en el sur. Hay oportunidades alli? Por favor que no sea en ensambladoras de kits chinos!!
Elhombreaccion escribió:No mejor llama una profesora particular para GAMUZIN a ver si le enseña porcentaje
Elhombreaccion escribió:Exactamente , lo que no llegaba todabia era la otra punta . Por eso puse veremos que pasa .
Das risa !!! Gamuzin !!!
Elhombreaccion escribió:Eso es ensalada para vos , se nota que nunca estudiaste ..
Mira te explico la ensalada para que entiendas que es lo mismo.
5.99 / 5.40 - 5.40 / 5.40 Todo esto da 1.1 - 1 , vas bien ?
Bueno mira
Si restas eso te queda 0.1 , si ?
Si multiplicas por el 100 % , te da 10 , si ?
Propiedades usadas , es ves de sacar comun denominador usar la invsersa de esa , si ?
Repartis el denominador que lo podes usar en resta y listo gamuzin !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, napolitano, Semrush [Bot] y 219 invitados