TRAN Transener
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: TRAN Transener
Hermosa, no me equivoqué al entrarle con unos papeles más hoy. Aplausos! 
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TRAN Transener
Reina Lotera escribió:Icreíble reversal desde los 5,10 hasta los 5,50, algunos traders tomando ganancias, pero seguro termina por encima de los 5,40.
como la vi lotera
-
Reina Lotera
- Mensajes: 725
- Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm
Re: TRAN Transener
Icreíble reversal desde los 5,10 hasta los 5,50, algunos traders tomando ganancias, pero seguro termina por encima de los 5,40. 
-
sanchudokuba
- Mensajes: 765
- Registrado: Vie Abr 17, 2015 6:53 pm
Re: TRAN Transener
BEYEZAAAA NENE. Diría el bambino, impreshionante muchachos!

-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TRAN Transener
fede73 escribió:Como se la banca este papel es impresionante
se dio vuelta todo el mercado! solo había que estar atento a las señales, de adentro y sobre todo de afuera
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: TRAN Transener
Como se la banca este papel es impresionante
-
sanchudokuba
- Mensajes: 765
- Registrado: Vie Abr 17, 2015 6:53 pm
Re: TRAN Transener
Hoy ojala terminemos arriba de 5,30 y mañana arriba de 5.40 y empezamos otra etapa alcista!

-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: TRAN Transener
Lo de hoy fue puro humo me parece, salir a vender en una situación así y publicarlo en un foro es como kgarse encima, alegrarse por esto y subir a un escenario a mostrarlo al público, esperando que todos hagan lo mismo
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TRAN Transener
a no sorprender si hoy termina en verde! lo de grecia viento en popa y en el país 2da vuelta
atentos
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TRAN Transener
gamuzino escribió:yo vendo todo, vuelve a 4.20 base del canal para volver a salir con fuerza creo
Me parece que te las compre a vos gamuza
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TRAN Transener
Me lleve algo de esta en la agachada!! Hoy fue puro humo y esta muy atrasada, veremos 
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: TRAN Transener
Reina Lotera escribió:Arrastrada por el resto de las energéticas Tran no es la excepción, lamentablemente vuelve a meterse en el canal bajista que venía transitando.
Serías tan amable de pegarnos un gráfico donde se vea lo que mencionas? No veo en mis gráficos lo que mencionas. Gracias!
-
Cayman
- Mensajes: 58
- Registrado: Mar Abr 21, 2015 6:05 pm
Re: TRAN Transener
CIERRE para hoy 5.30 ....
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
no va a meter tanto como para recuperar un 5% de baja, pero ya estamos en 5,18, recuperandose, viene bien, la baja no era legitima =P
-
pampa324
- Mensajes: 304
- Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:34 am
Re: TRAN Transener
sachapuma escribió:base cierre hay que esperar ...todavia no se metio en ningun
canal ...base cierrea ver como queda
Coincido plenamente esperemos el cierre, a ver si no llevamos una sorpresa....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], excluido, Majestic-12 [Bot] y 23 invitados