rivas144 escribió:No hay guita para el blue.
creo lo mismo, esa semana afloja pero despues mamita
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:No hay guita para el blue.
juan78 escribió:Hola muchachos, como esta el blue? lo frenaron?
guilleg escribió:No olvidemos que Fintech y Gramercy estuvieron trabajando en un proyecto para arreglar con los buitres que finalmente quedó en la nada. No la saben toda.
http://infojusnoticias.gov.ar/nacionale ... -3027.html
zorro escribió:Sres esta terminandose de redactar el acuerdo. Se los dije hace rato que las negociaciones iban a terminar bien.
Y a los zapallos que tengan alguna duda busquen mis post de diciembre u octubre del año pasado donde puse que se solucionaba Repsol, club de París y buitres. Por cuestión de supervivencia. Y que el encargado de anunciar todo iba a ser kichiloff. Búsquenlo en foro de Pampa sino me equivoco.
Veo que muchos le dan bola a los diarios, eso no sirve. Denle bola al mercado no a los diarios.
P.d a los escaroleros les voy a dar una parte para que empiecen a comprar escarola buena.
Peloco escribió:Fintech junta 1/200 ava parte de la deuda argenta, con suerte... 1kM es muy poca guita de nuestra deuda reestrucutrada...
De que me estas hablando Willys..
csarachu escribió: Ya blanqueo que esta interesado.
Si hay interes, nacion le otorga un credito, compra lo que le vende Ansses, etc, e incrementa su posicion.
Sigue siendo porcion pequeña, pero traccionaria minoritarios locales.
En bancos Arg. otra parte.
En total suman una porcion importante que con un poco de ayuda del exterior (sobre todo europa) todavia te deja aire para frenar las aceleraciones.
Slds., Carlos.
fabio escribió:
ud anda por otro país y no lee diarios hace unas semanas no, por que ya estamos en default o mira 678
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, candado8, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, enzocaporal, excluido, fidelius, Google [Bot], Gua1807, j3bon, lehmanbrothers, luis, Merlin, Mustayan, Namber_1, nl, pacorabit, reydavid, Semrush [Bot], TELEMACO y 458 invitados