El Brujo escribió:Sera que yo tengo cada vez mas plata o este mercado es cada vez mas chico?
Mas plata en nominales seguro por la inflación.....
Y si elmercado no crece, o decrece se nota
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Sera que yo tengo cada vez mas plata o este mercado es cada vez mas chico?
Jony16 escribió:Candidato a gobernador con Scioli o con Macri?
Tornado882 escribió:Mucho movimiento en la 3,30 y anduvieron cargando por ahi
Máximo + escribió:conde te parece que llegue ??
Tornado882 escribió:Mucho movimiento en la 3,30 y anduvieron cargando por ahi
echuk510 escribió: joaco vos tenes data?
Joacoisback escribió:
Es jóven, tiene toda una carrera por delante. Si es vivo la puede hacer bien, la gobernación de bs as es una palanca hermosa
El Conde escribió:
Los papeles ni hace falta decirlo, en lotes estoy liquido, esperando el agujazo a 3,05
Máximo + escribió:conde te parece que llegue ??
El Conde escribió:
Los papeles ni hace falta decirlo, en lotes estoy liquido, esperando el agujazo a 3,05
Joacoisback escribió:
Es jóven, tiene toda una carrera por delante. Si es vivo la puede hacer bien, la gobernación de bs as es una palanca hermosa
cabeza70 escribió:massa si no acepta pasa a ser un cadaver politico, la gobernacion de baires no es un puesto menor...pero habra que ver...el volumen del merval en este momento es muy bajo...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Carlos603, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Guardameta, heide, IQZeta, j3bon, lehmanbrothers, LEM2023, Marsi, Morlaco, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], tigerbaires, transformista y 1514 invitados