pampelazo escribió:Parará en 22k esto o seguirá bajando?
yo en 22k vendo 25% de tenencia en dolares y me cauciono para comprar apuesto a esos numeros por rebote y fuerte.
saludos
pampelazo escribió:Parará en 22k esto o seguirá bajando?
Einlazer84 escribió: Dolarizas la economia y tus problemas se centran en evitar que salgan mas dolares de los que entran al país, pero se termina eso de andar quemando reservas a lo loco.
pampelazo escribió:Parará en 22k esto o seguirá bajando?
elcipayo16 escribió:![]()
El verde ... El de siempre el viejo y confiable..
Lo mejor pagas a cualquier número y sigue pum para arriba
elcipayo16 escribió:![]()
El verde ... El de siempre el viejo y confiable..
Lo mejor pagas a cualquier número y sigue pum para arriba
Draiko91 escribió:https://es-us.finanzas.yahoo.com/quote/ ... in-srch-v1
un ojo en brasil que activo de nuevo la devalueta del real, si pasa los 4,20 mañana el verde seguira up sin freno aca
davinci escribió:no se si lo decis en joda ... pero por si no lo decis.. olvidate!.. esto esta en plena caida.. una locura entrar ahora..
davinci escribió:cerrando como viene.. cerrar y no ver la sangre que va a correr el resto de la semana porque el que no huyo.. sale disparado y desploma a los 22K.. .. que zalipa! y los muchachos en vaca tuerta hablando!![]()
cai.hernan10 escribió:Dónde quedó rasagul?
Se pegó un corchazo después del supuesto doble piso de titanio en 26k?
pablito escribió:Hola gente, como la ven para mañana? Sera una oportunidad para entrar?
ra4400 escribió:Duhalde se fue a poner las chanclas como en 2001
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Cohiue y 42 invitados