el profe escribió:ese grafico es muy viejo! el canal bajista ya lo salto, hoy lo tendría que confirmar! ojo con que pase lo mismo de ayer
Tenés que ver el gráfico de más abajo, el que dice actualización.
Tiene razón anakin. En mi gráfico ese soporte está hoy en 5,39