TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Queres cremita para la cola Gamuzin !!!
Estimados, ¿si paramos con el puterío que nada aporta?
-
Te sentis mal no Gamuzin , Terrible paliza no ?
-
Billy Ray Valentine escribió:Saque sus conclusiones jorge (no es necesario que las escriba)
miren muchachos no se maten con las cuentas 1 + 1 = 1
si el primero tiene ensartado al 2 por conexion carnal solo hay 1 ahora si empezamos con las comas me caliento yo tambien jajajaja
-
Gamuzin eso se puede buscar enseguida y encontrar , pero lo que ya no puede usted es sacar tu ignorancia con los numeros !!!
Entendes la diferencia
Entendes la diferencia
-
jojojojojojoojojojo me queres hacer quedar mal adelante de todos , que lindo es tenerste asi Gamuzin
Elhombreaccion escribió:TE QUEDO CLARO gAMUZIN O TE EXPLICO ALGUNA OTRA COSA ?
Si digame e cuanto quedo la tasa de lanzamiento de la 5,80 de transener junio, en menos de 30 segundos a partir de reeeee..........ya
-
Billy Ray Valentine escribió:Saque sus conclusiones jorge (no es necesario que las escriba)
soy muy extenso ??? 1.90 me deben estar afectando jajajaja
-
Porque te quisiste hacer el canchero y quiero que te des cuenta que si quiero te hago quedar mal enseguida y mas con numeros , la proxima vez antes de decir algo me matematicas lo vas a dudar , por lo menos conmigo
-
Billy Ray Valentine escribió:Jorge, Que opina de come que compro los activos de cuenca austral de pesa.
Tiene alguna opionion acerca del tema?
valentine la verdad que como no dispongo de tiempo de come no he leido casi nada, te comento que leo de todos lados un poco y le pongo pila solo a lo que tengo, voy al 100 %, te explico por que: como no puedo seguir muchas cosas durante el dia por mi trabajo solo me concentro en una accion y veo de refilon una o 2 mas, un poco por intuicion y otra por comentarios pero a la hora de comprar investigo un poco mas a fondo, estoy con un curso de AT pero es solo una ayuda, no tengo mucho 21000 nominales pero son todos jajajaja asique salgo cuando creo que cumplo el objetivo, asique de come no les puedo ayudar, soy un simple tecnico quimico jajajaja y si algo aprendi en el laboratorio y aca es que lo que tienen en comun es que un poco de jabon (cag...aso) nunca estan de mas jajajaja
-
Vos tenes tu cabeza bloqueada 

Elhombreaccion escribió:Eso es ensalada para vos , se nota que nunca estudiaste ..
Mira te explico la ensalada para que entiendas que es lo mismo.
5.99 / 5.40 - 5.40 / 5.40 Todo esto da 1.1 - 1 , vas bien ?
Bueno mira
Si restas eso te queda 0.1 , si ?
Si multiplicas por el 100 % , te da 10 , si ?
Propiedades usadas , es ves de sacar comun denominador usar la invsersa de esa , si ?
Repartis el denominador que lo podes usar en resta y listo gamuzin !!!
Pero no se da cuenta q yo hice una simple cuenta de dividir q hago 50 veces por dia buscando ofertas y llegue al mismo resultado, porque no aprende
-
Brutaso multiplicar , dije 100 % , no dije el doble , otro mas que no sabe matematicas.
Una cosa es por dos , y otra es multiplicar por 100 y colocar el % atras burro con titulo
Una cosa es por dos , y otra es multiplicar por 100 y colocar el % atras burro con titulo
jorgecal71 escribió:gamizino simplemente felicitaciones si esos son sus numeros.... que le puedo decir !!! ... con respeto le digo que no hacia falta tantos digitos despues de la coma jajajajaja lo que no entiendo es porque se enojan entre si ??? a mi apbr me rompio en 2 y jamas me calente .... no veo el fregar ganancias como algo que de autoridad ya que esto va para cualquier lado, por estadisticas por AT AF lo que sea siempre se puede pifiar, porque no solo se festeja lo ganado sin tratar de creer que se es el mas capo... con todo respeto soy nuevo pero me parece que los valores estan jodidos ...... no lo digo por ud veo que son muy apasionados por los resultados y por las opiniones contrarias totalmente agresivos y en general pocas veces con algun sustento tecnico..... saben cuanto hay que leer para aprender un poco ?? jajajaja saludos desde el sur
Pero no son son todos asi, lance la 3,30 a 1,60, con una tasa estratosferica, lo q no me di cuenta q el papel en dos meses iba a salir de la estratosferaar llegar a la luna.
Algunos diran q perdi, yo con esas tasas soy el tipo mas feliz del mundo
Elhombreaccion escribió:Eso es ensalada para vos , se nota que nunca estudiaste ..
Mira te explico la ensalada para que entiendas que es lo mismo.
5.99 / 5.40 - 5.40 / 5.40 Todo esto da 1.1 - 1 , vas bien ?
Bueno mira
Si restas eso te queda 0.1 , si ?
Si multiplicas por el 100 % , te da 10 , si ?
Propiedades usadas , es ves de sacar comun denominador usar la invsersa de esa , si ?
Repartis el denominador que lo podes usar en resta y listo gamuzin !!!
El 100% de 0,1 es 0,1.
Un 100% más, sería 0,2.
Por ende, además de troll es bruto.
Pregunta al foro, ¿Cómo bloqueo a este individuo?
Abrazos.