GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, me lanze todo...ahora tengo que salir, antes de que cierre la rueda vengo a recoger ganancias. Suerte a todos 

El Calificador escribió: ↑ si, pero ggal casi 4% en dolares y 3% en papeles de estanciero
Guardate algunas flechas verdes para cuando rebote, no te las gastes todas en esta caída como piano.
Ok

-
El Calificador escribió: ↑ Fijate que esta en un canal bajista pero aún no lo rompió, por lo que todavía puede meter un rebote digno, si lo rompe, acelerara como siempre pasa.
Si, a los canales mucha bola no le doy, pero me hubiera gustado un toque en 8,08 para probar al alza
-
El Calificador escribió: ↑ four hours manda, pero bueno, nosotros operamos el momento, si operara swing parece para ajoba, pero como no hago eso, me limito a tratar de hacer buenos trades, que por más que se destroce también te deja hacer al alza, que es donde hay más volumen.
Los puts los empezaría a mirar si bajan un poco la VI, están muy caros, aunque pueden ser baratos si hacemos un flash crack tipo btc.![]()
Fijate que en 4h se ve un gap inexistente...
dji 25000 +/-

El Calificador escribió: ↑ four hours manda, pero bueno, nosotros operamos el momento, si operara swing parece para ajoba, pero como no hago eso, me limito a tratar de hacer buenos trades, que por más que se destroce también te deja hacer al alza, que es donde hay más volumen.
Los puts los empezaría a mirar si bajan un poco la VI, están muy caros, aunque pueden ser baratos si hacemos un flash crack tipo btc.![]()
Si por supuesto, en investing veo el de 5 hs porque el de 4 hs tiene muchas veces errores de carga, lo mismo el de 2 hs.
-
four hours manda, pero bueno, nosotros operamos el momento, si operara swing parece para ajoba, pero como no hago eso, me limito a tratar de hacer buenos trades, que por más que se destroce también te deja hacer al alza, que es donde hay más volumen.
Los puts los empezaría a mirar si bajan un poco la VI, están muy caros, aunque pueden ser baratos si hacemos un flash crack tipo btc.

Si si entiendo... soy consciente del riesgo pero ccl ojoo
El miércoles vemos cuanto abre mevalete

solo los locos operamos asi..me parece muy bien que no lo hagas..eso funde cuentas..ya me paso un par de veces .
lehmanbrothers escribió: ↑ es transparente el índice de riesgo país?, porque no está clara la composición, digo porque hay bonos como el ay24d que siguen cotizando en un mercado "restringido", y que suben, pero no representan en volumen al mercado de deuda y quizá siguen perteneciendo al índice.![]()
Claro,....ese es el dibujado relato y manejado por el ANSES.
Es el que bajan media hora ántes del cierre para publicar en Ambito.
Con qué necesidad después de tanta suba?
Qué noticia buena podría entrar éste finde? ninguna, y la mala entró con el confinamiento y la peste China.
Cuidá la que ganaste .....sólo mi opinión.
Miercoles entrás de nuevo, son papeles.
Excelente lo tuyo hasta ahora

cuando dejen de pechar los pesos el merdal, fue suba por presión de pesos y no de dls -adr-, va a caer el ccl y los van a violar a los que queden atrapados por el amor. Falta poco.