ElNegro escribió:podrian sacar una resolución donde prohíban la operatoria para sacar dolares via ccl![]()
![]()
Todos tus posteos son intervencionista, no te olvides que estas en el mercado de capitales donde reina la oferta y la demanda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:podrian sacar una resolución donde prohíban la operatoria para sacar dolares via ccl![]()
![]()
Nevermore escribió:Cuando cortó cupón el DICY? Compré el 16/6 y mi agente me dice que no tengo los dólares acreditados. Según el no me afecta el quilombo de Griesa para cobrar, cobro igual.
rivas144 escribió:NO creo que hagan eso, importadoras están consiguendo dólares por esa vía, si lo hacen los dejan entre la pared y la de CHIQUI
Nevermore escribió:Cuando cortó cupón el DICY? Compré el 16/6 y mi agente me dice que no tengo los dólares acreditados. Según el no me afecta el quilombo de Griesa para cobrar, cobro igual.
![]()
CHIQUI1 escribió:NO, LO QUE SI PODRIAN HACER ES ESTIRAR LOS PLAZO DE PERMANENCIA DE LOS TITULOS EN LA CUENTA EN VEZ DE 72 HS UN MES,,,
chare escribió:
Te hago una cuentita nomás:
TC 31/12/2013 DIV OFICIAL: $6.52
TC 26/08/2014 DIV OFICIAL: $8.409
VAR: 28,97% en 8 meses
![]()
JAQUE MATE escribió:cada ves son mas los que rajan de PF
chare escribió:Te hago una cuentita nomás:
TC 31/12/2013 DIV OFICIAL: $6.52
TC 26/08/2014 DIV OFICIAL: $8.409
VAR: 28,97% en 8 meses
JAQUE MATE escribió:cada ves son mas los que rajan de PF
ELQUILMEÑO escribió:Chare tirate unos numeritos... te extrañamos!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Charly-N, Chumbi, dario7600, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Ezex, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, heide, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, luchotango, Luq, mcv, Merlin, mr_osiris, napolitano, nucleo duro, PAL75, rapolita, sabrina, samas, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tape76, Tipo Basico, trenquelauquen, Yebeaux y 413 invitados