sanchudokuba escribió:No se que pasa acá, no puede quedarse arriba de la resistencia de 5.4, si no repunta el lunes, me parece que es para abajo de nuevo![]()
![]()
TRAN Transener
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
sanchudokuba
- Mensajes: 765
- Registrado: Vie Abr 17, 2015 6:53 pm
Re: TRAN Transener
No se que pasa acá, no puede quedarse arriba de la resistencia de 5.4, si no repunta el lunes, me parece que es para abajo de nuevo

-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
Igual fijate que pampa esta ahi mas tambien... hoy es el dia del petroleo...
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: TRAN Transener
el-Rustico escribió:olvidate, murio... mira las colas, no existe la compra, esperemos que repunte , no me kv si baja de los 5,39.....
que podonga ! hoy era un dia para demostrar!
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
olvidate, murio... mira las colas, no existe la compra, esperemos que repunte , no me kv si baja de los 5,39.....
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: TRAN Transener
dale cadorchaa daleee! la cdtpm! todo vuela y vos aca arrastrándote como una babosa la pmqtrmpmp! 
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: TRAN Transener
vamos que hoy..... si o si
sino me la corto en juliana , vamos tran la cdtpm! hdugp

-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
el-Rustico escribió:empezará la hora de la remontada?
MiguelS escribió: Sí... ahora nos c....n
(completalo como te parezca)
CompraN todos los pelpas?
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: TRAN Transener
el-Rustico escribió:empezará la hora de la remontada?
Sí... ahora nos c....n
(completalo como te parezca)
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: TRAN Transener
te lo digo con todo respeto... dale subi la cdthp! y la rcdtm!
hdugp!
si con esto no reacciona tiene menos sangre que los jugadores de la selección!
si con esto no reacciona tiene menos sangre que los jugadores de la selección!
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
empezará la hora de la remontada? 
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: TRAN Transener
seba.tuc escribió: Tenés que ver el gráfico de más abajo, el que dice actualización.
Tiene razón anakin. En mi gráfico ese soporte está hoy en 5,39
anakin escribió:En el mio 5,40 jaja
Pensé que bastante más arriba. Muy parecidos entonces.
Los viene resistiendo muy bien. Me parece que hoy repetimos lo de ayer, esta y la mayoría del Merval terminan verdes
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: TRAN Transener
seba.tuc escribió: Tenés que ver el gráfico de más abajo, el que dice actualización.
Tiene razón anakin. En mi gráfico ese soporte está hoy en 5,39
En el mio 5,40 jaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 36 invitados