BOLT Boldt

Panel general
Kamei

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Oct 25, 2022 6:03 pm

GYCCO39 escribió: don javi su grupete de fan estan esperando los 25 pesos que pronostico para fin de año no se me achique. mire que tenemos menoria.

Me dio pie para mirar el foro... si mira posts viejos, podra ver que se discute lo mismo desde facil 2018... hablan del juego online y todo y las mismas notas y mismos foreros...
Voy a editar el user para no citarlo... y no exponer a nadie
*2019
X escribió: Estimado sr ANGEL los ADR no son un empome , le adelanto algo , después de las elecciones , que se termina todo el manigeo político , y gane quien gane , los ADR van a volar , y esto es primicia de JAVI ya comente , que vendrá la recuperación del mercado , luego el gran REBOTE QUE DARA LUGAR A LOS DIAS DE EUFORIA todo esto tiene un tiempo , y en cuanto a BOLDT , NO SE GASTE MAS ES REMAR CONTRA EL VIENTO , porque BOLDT tendrá su precio máximo ahora esta en la bande de $2,99 a $4,50 ,..y pronto ..ESCALERA VERDE ...,fijese que puse un precio en come $1,60 cuando muchos la querían que volviera a $1,05 :114: antes de las eleciones 10 o 15 dias venderan para no arriegar ,,PERO RECUERDE ALGO , YA VIENE 4 AÑOS DE GOBIERNO , y el mercado se estabilizara …por lo tanto un dia despues de la elecciones corrreran para comprar estos precios que quedaran ..que seran según mi punto de vista entre un %10 %15 %20 abajo dependiendo qde que acciones se traten , pero en el caso de las que están por debajo de su precio no corren riesgo ya que han sido afectada

*2018
008 escribió: Recuerden que la normalización del juego online tendrá impacto directo en las apuestas deportivas.
Este tipo de apuesta ocupa el 58% del juego online. :100:

X escribió: ERAN DE MUY ATORRANTE, APOYARLE BIEN EL GANSO Y CHAMUYARLE AL OÍDO DICIENDOLE QUE CONOCÍA OTRO LUGAR PARA BAILAR MÁS PRIVADAMENTE Y QUE ESTARÍAMOS MÁS CÓMODOS, COMO TENÍA GUITA LAS VIEJITAS AGARRABAN VIAJE ENSEGUIDA Y CUANDO LAS SUBÍA AL AUTO LAS METÍA EN EL TELO DE ARREBATO Y LAS MINAS DECÍAN.... " NO TE CREAS QUE SOY UNA CUALQUIERA??" SI ACEPTO ES PORQUÉ ME GUSTASTE MUCHO.... , ESE ERA EL VERSO SAGRADO Y PROFANO DE LAS ATORRANTAS Y DE PASO SE TIRABAN UN LANCE A VER SI TE ENGANCHABAN DE GIL.... UYY QUE TIEMPOS AQUELLOS, PERO NO LE SIGO CONTANDO DON RESERO PORQUÉ EL SR. RUSSELL SE VÁ A ENOJAR... ÉL QUE TRABAJA TANTO PARA ESTE FORO!! FÍJESE COMO TRABAJA?? AHORA QUE CARGÓ LA PLAQUETA GROSSA LE VIENE EL CARIÑO Y LA DEDICACIÓN POR EL GRUPO BOLDT, ES UN MAESTRO!! , CUANDO LLEGUE A 5.50 LES ESCRIBE QUE YA ESTÁ QUE HIZO SU NEGOCIO , VAN A VER.... DECILE RUSSELL LA VERDAD A LOS MUCHACHOS AL MENOS CUANDO TE ESPIRASTE!!

X escribió: pucha, compre a 5.7, podría haber esperado y compraba mas barato

Hay mucho, una pena no se puedan mostrar las fechas...

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar Oct 25, 2022 5:44 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr "DON VINCENZO sabe lo que pasa estimado que este grupo del MAL como ellos mismos se hacen honor a tal titulo :lol: la miseria que hoy existe aqui en BOLDT es que no se pueden mover de la escala :lol: y esto lo vamos a ver en 3 etapas mas $6,80 $7,80 y $9,80 tenemos circo para rato :lol: deben estar como loco que nadie suelta en cantidad ...en mas es un pase de mano el mismo que manejan en DGCI ...para mi son los ratones de los Sres, del Mercado ,,....porque los hombres de MERCADO .a estos se les terminas la funsion :lol:

don javi su grupete de fan estan esperando los 25 pesos que pronostico para fin de año no se me achique. mire que tenemos menoria.

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 25, 2022 5:27 pm

DON VINCENZO escribió: Están buscando gente para que se siga armando quilombo y es ahi donde uds. se divierten. Acá ya nadie mastica vidrio.Retirense de este foro porqué nadie les vá a dar bola. Ya los tienen bien junados. lol lol

Tenga muy buenas tardes estimado Sr "DON VINCENZO sabe lo que pasa estimado que este grupo del MAL como ellos mismos se hacen honor a tal titulo :lol: la miseria que hoy existe aqui en BOLDT es que no se pueden mover de la escala :lol: y esto lo vamos a ver en 3 etapas mas $6,80 $7,80 y $9,80 tenemos circo para rato :lol: deben estar como loco que nadie suelta en cantidad ...en mas es un pase de mano el mismo que manejan en DGCI ...para mi son los ratones de los Sres, del Mercado ,,....porque los hombres de MERCADO .a estos se les terminas la funsion :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Oct 25, 2022 5:11 pm

chipi1 escribió: Y una vez , no recuerdo bien allá Por junio o julio del 2020, la boldt saltó un poco más en el intradiariodel 100 %, DV debe recordar esa fecha ,. Creo fue en julio.

Si, quedo como el dia nacional de la manija, junto con tglt... despues llamaron a todos y se tranquilizo.

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mar Oct 25, 2022 3:55 pm

Y una vez , no recuerdo bien allá Por junio o julio del 2020, la boldt saltó un poco más en el intradiariodel 100 %, DV debe recordar esa fecha ,. Creo fue en julio.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Oct 25, 2022 3:32 pm

Para mi esto termina en violencia..........lo linchan a Kamei :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Oct 25, 2022 3:27 pm

Sindrome de la abstinencia... hay que ir bajando la dosis, si no quedan como los de TGLT. :2230:

simonte

Mensajepor simonte » Mar Oct 25, 2022 3:16 pm

Oberá1 escribió: Yo compré un poco mas...

idem, no me aguanto :golpe:

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Mar Oct 25, 2022 3:08 pm

Yo compré un poco mas...

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Oct 25, 2022 2:53 pm

Se ve el interes que hay en el papel...

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Oct 25, 2022 2:38 pm

el aprendiz escribió: Para los nuevos les conviene poner en plazo fijo 4 meses y fines de febrero posicionarse, la zanahoria está muy lejos y no hay garantía de nada, sino pregunten a los que están hace 5 años en el papel. :?

Los tenedores te dicen q no perdieron, que se sigue acumulando, que mejor que siga bajando asi llevan mas... :roll:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Oct 25, 2022 2:35 pm

simonte escribió: Esto es up, por donde lo mires. Fines de marzo hablamos 23 :2230: . No esten desanimados PPP

12 de junio del 24', a las 13:05 simonte... es la fecha exacta.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Oct 25, 2022 2:33 pm

simonte escribió: Esto es up, por donde lo mires. Fines de marzo hablamos 23 :2230: . No esten desanimados PPP

Para los nuevos les conviene poner en plazo fijo 4 meses y fines de febrero posicionarse, la zanahoria está muy lejos y no hay garantía de nada, sino pregunten a los que están hace 5 años en el papel. :?

simonte

Mensajepor simonte » Mar Oct 25, 2022 1:00 pm

el aprendiz escribió: No sería mi caso. :lol: :lol:

Esto es up, por donde lo mires. Fines de marzo hablamos 23 :2230: . No esten desanimados PPP

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Oct 25, 2022 12:52 pm

simonte escribió: Estan llevando... chinwenwenchas :mrgreen:

No sería mi caso. :lol: :lol:

Volver a “Acciones general”