COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Besos Sabri y buen fin de semana !
Irlande$ escribió:Buen día a todos. Alguno puede copiar el link del video del armenio que subió Torna. Gracias
Poné armenio donde dice buscar beso. Estoy con el iPod x eso no te copio directamente.
Buen día a todos. Alguno puede copiar el link del video del armenio que subió Torna. Gracias
parksofi77 escribió:Como esta la banda de PBR, están saltando en una pata,fustigando a el pobre papu y a peloco, jajajaja. No me acuerdo quien, aviso 16:45 ultima chance de entrar. Suerte para ellos y a los comprados
se lo merecen.
GRACIAS

-
Como esta la banda de PBR, están saltando en una pata,
fustigando a el pobre papu y a peloco, jajajaja. No me acuerdo quien, aviso 16:45 ultima chance de entrar. Suerte para ellos y a los comprados
se lo merecen.

sachapuma escribió:no seas malo esta ansioso
Pero es la posta! Fui a una tarotista y me tiró la data justa

Athila escribió:$6 para cuando![]()
21 de Agosto, 15:47hs, 27 segundos y 15 milésimas.
$6 para cuando

SOIJO escribió:
Por fin apareciste por acá !!!....te la pasas corriendo "K" en actualidad política,
date una vuelta más seguido, a pesar que esto se pone denso a veces.....
hay que leer cada cosas![]()
Jugate un objetivo de máximo para la próxima , y nó de Máximo el hijo de la Cesar.....
hola ando perdido aca y en todos lados casi..trabalho diria
un brasileiro

son clave para ir a 4 ..esperemos que defina el indice merval
abrazo !!
-
Una nueva enemiga EMILCE, jajajajaajaja 

Tornado882 escribió:Esta EMILCEEEEEE no entiende nada jajaja dice que COME es lenta... Jajaja ella es medio lenta
Digamos que seriamente no se puede tirar un Si o un No sin mediar explicación, salvo lo que Fedio dijo de Tenaris o de YPF. Pero después Emilce diciendo que Come es "lenta", realmente ¿sabrá que CGC compró los pozos de Santa Cruz?
Además de PAPU la tenemos a .... EMILCEEEEE!!!!

-
Hace un rato me fui hasta el cajero es escuchando el audio de fedio, antes de poner la tarjeta escucho que fedio dice.. COME $6..
Me alegro el día el gordito! ! y principal mente pq coincide con mis proyecciones COMEteras

Me alegro el día el gordito! ! y principal mente pq coincide con mis proyecciones COMEteras

sabrina escribió:la mina nos tiró abajo a la cometa. Es la que más sube en el año linda
pancher escribió: Dijo que era lenta!! Esta gente asesora..
De 50 centavos a $ 3,50 en 22 meses. Multiplicó x 7. Eso es lento?
A propósito de nada, si vamos al gráfico que ofrece RAVA y estiramos el cursor (que está abajo) hacia la izquierda para ver todo el gráfico desde noviembre de 2012 en adelante nos queda un gráfico con valores semanales. Desde marzo último los cierres vienen dando pegados a $ 3,50. Me parece a mí o hay como un triángulo ahí? Es acumulación eso?