TRAN Transener
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Buenas la banda, estos días estuve con muchísimo trabajo me fue imposible estar por acá, veo que comenzaron a tirara con munición pesada.- Veremos si sale

-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TRAN Transener
pampa 2.24
yo no se que esperan para barrerlas todas
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: TRAN Transener
jubei escribió:ponen y ponen de a cantidad en la venta. duro.
No es tan así, hay uno que intenta vender 30.000 papeles desde que arrancó la jornada. Los viene moviendo hacia abajo centavo a centavo, esa persona está bajando la cotización a su antojo. Cuando aparezcan compradores para esos papeles se despeja la venta
-
jubei
- Mensajes: 297
- Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm
Re: TRAN Transener
ponen y ponen de a cantidad en la venta. duro.
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: TRAN Transener
CUANDO LOS 6

-
jubei
- Mensajes: 297
- Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm
Re: TRAN Transener
ta peludo el papel hoy eh! no se quiere contagiar.
por lo menos ya pasamos 1 palito operado... algo es algo.
vamos que podemos, a ver si en lo que queda se pone aunque sea verde clarita
exitos.-
por lo menos ya pasamos 1 palito operado... algo es algo.
vamos que podemos, a ver si en lo que queda se pone aunque sea verde clarita
exitos.-
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: TRAN Transener
Dale ver...ga daleee la pmqtrmpm pasa los 5,5 de una vez la cdtpm! 
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
jorgecal71 escribió:hoy mama subio 4.82 y esta solo 2.24 tranquilos que van juntas tarde o temprano los porcentajes se emparejan !!!! espero mañana cerramos 5.70.....
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: TRAN Transener
Hola a la banda, estamos en zona de definicion para continuar la suba. Si o si necesitamos superar los 5,50!
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... arada.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... arada.html
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: TRAN Transener
hoy mama subio 4.82 y esta solo 2.24 tranquilos que van juntas tarde o temprano los porcentajes se emparejan !!!! espero mañana cerramos 5.70..... 
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: TRAN Transener
gamuzino escribió:aca se viene toda la suba junta en unos dias
hola amigo aca andamos nuevamente pero ahora con unos Call a 5.20 jejejeje hoy complete 5700 $ 3000 vamos a ver como me va jajajaja le mando un saludo a UD y a toda la banda exitossssssssssssssss
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: TRAN Transener
aca se viene toda la suba junta en unos dias
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: TRAN Transener
jor26 escribió:Vamos TRAN!!!! LA ultima horita siempre te despertas!!
mmmm te parece que hoy está dormida?
-
jor26
- Mensajes: 920
- Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm
Re: TRAN Transener
Vamos TRAN!!!! LA ultima horita siempre te despertas!!
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: TRAN Transener
casi la unica en rojo , hoy . que reverenda hdugp!!! no podes ser tan rastrera la cdtm! 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot] y 36 invitados