Artista escribió:¿Porqué ese nivel de agresión?. Por favor discutamos sobre el papel. Yo no agredo y soy siempre respetuoso.
Te aviso igual que 4 palos de acciones no son 4 palos de dinero.
No te hagás el Artista

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Artista escribió:¿Porqué ese nivel de agresión?. Por favor discutamos sobre el papel. Yo no agredo y soy siempre respetuoso.
Te aviso igual que 4 palos de acciones no son 4 palos de dinero.
Artista escribió:No era tan complicada la cuentita.
Finalmente 4 millones de acciones era un poco más que lo que mueve Centra Puerto en el Merval.
RCentral escribió:El ADR está moviendo 4,877,913 de nominales, eso equivale al precio ultimo 87 palos verdes, son como 1700 millones de pesos y subiendo...
RCentral escribió:El ADR está moviendo 4,877,913 de nominales, eso equivale al precio ultimo 87 palos verdes, son como 1700 millones de pesos y subiendo...
Mongo Aurelius escribió:por Artista
Jue Feb 01, 2018 2:21 pm
Típico inversor de AF, nick acorde, no es ningún científico ni profesional, lo suyo es el arte, hippie detestable!
jmario escribió:Esa es mi pregunta, en verdes quien va a mandar. Sabiendo que hoy es atípico.
mr_osiris escribió:hmmmmm ..
tienen la local con -%18 y 730 palos de volumen ..
y miran el ADR con 4 palos de volumen .... ?
cai.hernan10 escribió:Para mi que Ud., Einlazer, Mr Baquita, Fabito, Davinci y algún otro más conforman una asociación ilícita también.
Sino porque se defienden tanto entre ustedes y se festejan lo que escriben?
Jajaja le contesto a uno y me responden los 5 bardeandome. Me la banco igual Monguito y su garantía me la paso por los huevos.
Mongo Aurelius escribió:A ver, dejame hacer la cuenta... 4 palos son... 4 palos!
Mongo Aurelius escribió:En qué te basás para decir que tengo causas judiciales? en un post de Herrx?me pe** de la risa.
Basta pibe, exiliate que ya tuviste tu touch de gloria acá, tuviste el honor de que los grosos ya te citamos demasiado, te habrás meado encima de la emoción ya.
Al final te colgaste de nosotros para ganar algo de fama, porque no te junaba nadie.
Artista escribió:Entrando fuerte a estos precios arbitrando desde otras acciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], aol1976, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, carlob, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Charly-N, chory461, Chumbi, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, inge, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, juanse, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Matraca, Max Power, Morlaco, nl, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, Peitrick, pepelui, Pirujo, rojo, rolo de devoto, sabrina, samas, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 438 invitados