LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
20.45 es el 20.45 % sobre el valor nominal 1 peso
o sea 0.2045 por accion
espero que te haya quedado claro
o sea 0.2045 por accion
espero que te haya quedado claro
-
Doctor Topo
Orión escribió:Corrijo, en 2010/2011 quise poner $ 20,45. Disculpas.
Gracias Orión!
Dividendos por accion quise preguntar. No te entendí.
Abrazo
-
desconfiado
Muchachos,
Si no están caucionados y no necesitan la guita en el corto plazo no se vuelvan locos, afuera de la bolsa hay una vida, yo estoy perdiendo guita desde finales del 2010. Se que es difícil mantener la calma pero hay que intentar enfocarse en otras cosas.
PD: me parece que este mes va a haber escasés de clonazepan.
Si no están caucionados y no necesitan la guita en el corto plazo no se vuelvan locos, afuera de la bolsa hay una vida, yo estoy perdiendo guita desde finales del 2010. Se que es difícil mantener la calma pero hay que intentar enfocarse en otras cosas.
PD: me parece que este mes va a haber escasés de clonazepan.
-
el aprendiz
bonus.com escribió:Tranquilos muchachos,soy de este bendito país, solo que tengo una calentura impresionante con lo que estoy perdiendo. Mil disculpas por generar tanto quilombo.
No sabes como estoy yo...
Tranquilos muchachos,soy de este bendito país, solo que tengo una calentura impresionante con lo que estoy perdiendo. Mil disculpas por generar tanto quilombo.
despues que me usurparon una casa y tuve que pagar 63000 pasa sacarlos para mi los bolivianos no los quiero, por no ser grosero. punto
cabezón escribió:Que comentario mas patético por dios ... andate del pais si queres que se pudra todo .. vos no seras boliviano?
Cual es el problema , con los Bolivianos? vos no seras garca?
Corrijo, en 2010/2011 quise poner $ 20,45. Disculpas.
Doctor Topo escribió:Buenas gente!
Alguien sabrà decirme cuanto pagò de dividendos por el ùltimo ejercicio?
Abrazo a todos!
Por el ejercicio 2010/2011 pagó $ 20,95, por el actual lleva pagados $ 22,95 distribuido en cuatro pagos.
Saludos
-
el aprendiz
bonus.com escribió:Medios españoles hablan de represalias comerciales en BIODIESEL y aceite de soja, nos va a pegar duro nomas este conflicto de mier... Ojalá y se pudra todo en este país...una vez que venda toda mi posición jaja.
Que te pasó Bonus con este comentario? Hay que apostar por el país, y dejar los egoismos de lado.
Que comentario mas patético por dios ... andate del pais si queres que se pudra todo .. vos no seras boliviano?
Medios españoles hablan de represalias comerciales en BIODIESEL y aceite de soja, nos va a pegar duro nomas este conflicto de mier... Ojalá y se pudra todo en este país...una vez que venda toda mi posición jaja.
-
perroapaleau
Doctor Topo escribió:Buenas gente!
Abrazo a todos!
Creo que $ 0,07
-
Doctor Topo
Buenas gente!
Abrazo a todos!
Abrazo a todos!
-
aleelputero(deputs)
empome escribió:ves una baja del 30 % en ypf
lo que arrastraria a todo el mercado
no se olviden que no opero hoy ypf en usa
pero ledesma creo que no va a bajar mucho
tiene excelentes perspectivas
En otro contexto por ahí la aguantaba más amigo.. Por ahora vengo defendiendo con uñas y dientes lo que he ganado este año, no le va a resultar tan fácil, al mercado sacarme lo que gane en estos meses.