BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Oct 26, 2022 9:59 am

GYCCO39 escribió: Estimado si Warren hubiera comprado en Argentina estaría fundido igual que todos nosotros.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr GYCCO39 incorrecto !! si Warren compraría en Argentina no le quepa duda que elegiría BOLDT ya que es un inversor que ESTUDIA LAS EMPRESAS ,,, de buen precio y con mucho potencial .....

Fundidos ? quien ? como te podes fundir con $2 ? si un INVERSOR no sabe esperar el resultado le va a ir mal en todas las acciones del Mercado ... y peor aun las demás inversiones no valen $5 valen mucho mas ,, y aqui TE RECOMIENDAN QUE INVIERTAS EN YPF ...? se da cuenta que los que dicen hacer lo que es correcto marean ...si no tenes nocion de un papel barato y con mucho potencial menos vas a tener noción de un papel de mayor amplitud e importancia. :mrgreen:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mié Oct 26, 2022 6:27 am

javi escribió: Estimado Sr GICCO39 ..como puede uno manipular el papel ? si compro boldt ..las meto en mis BOLDT-SILLIOS y nadie puede manipular mis BOLDT ...el unico manipuleo aqui son aquellos que quieren que uno VENDA Y SE VALLA ...Números ? y cuanto cree estimado que puedo esperar minimamente si compro en $4 $5 $6,50 ? Warren Buffett compraba acciones baratas a las que llamaban chatarra pero el sabia apreciar su potencial y amazo fortuna que cree que que fue en un Dia ? y que cree que compro a USD 0,20 para vender USD 0,25 ? claro que no mas esperar aqui un $25 $60 es un Número generoso como objetivo cuando tiene un potencial de arriba 1USD que usted no lo crea ....es su interpretacion saludos :mrgreen:

Estimado si Warren hubiera comprado en Argentina estaría fundido igual que todos nosotros.

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 26, 2022 1:34 am

Elul82 escribió: Buenas noches Javi como anda? Coincido con usted del potencial de Boldt. Mientras siga en estos precios nos permite seguir acumulando nominales. :2229:

Tenga muy buenas noches estimado Sr Elul82 un placer estimado muy bien gracias a Dios ,, y espero que usted tambien , le deseo todo lo mejor aqui , mire el estimado Sr Kamei me dice porque no vas a YPF ,,bueno yo voy siempre jajaja y ordeño ,,pero ahi para tener posicion se requiere otro nivel ,, $2200 YPF , contra $5 de BOLDT , el precio es muy atractivo desde hace rato ,,pero BOLDT paso por un proceso de reordenamiento ,,fijese una cosa hace un tiempo atras decian BOLDT es obsoleta el futuro es online ,,,bueno BOLDT hoy es mucho mas que online y siguen con la misma postura no sirve ,,perdes el tiempo y bla bla bla ...pero resulta que el tiempo se pierde si uno no sabe que es lo que quiere ,,de la COMETERA hablaron hasta cansarse y de $1,50 hoy $15 con objetivo a $ 35 y quienes ganaron ? los que supieron tenerlas ,,,en VALO lo mismo $3,98 hoy $60 ...20 veces su valor :114: empresa que se sabia que tenian potencial ,,lo mismo pasa aqui hoy $5 si va x 20 son $100 el precio base de BOLDT es $45 y $65 este es solo el precio bajo ,,,luego le sigue el precio medio y alto que no lo sabemos ,,por ej VALO esta en un precio medio porque son procesos de tiempo ,,,aqui se AMASO y es tiempo de dejar que repose y eleve que es el precio bajo luego va al horno precio medio y por ultimo se saca precio alto por eso el unico lamento que podemos tener es no poder comprar mas jajaja :lol: le mando un abrazo cuide su inversion . :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 26, 2022 1:27 am

Kamei escribió: Javi, como esta? Le planteo una duda que pasa si el Grupo del Mal es realmente el Grupo del Bien? y viceversa.

Al final, veamos el presente... el futuro es algo que solo Dios maneja.

Estimado Sr Kamei bien gracias a Dios ,,le comento que Dios no maneja el futuro ya que su proposito esta alejado de la humanidad ,,que el permita es otra cosa ,,,por lo tanto el presente de BOLDT es lo que tiene que ser ,,y cada cual interpreta que sera el futuro de BOLDT yo interpreto arriba de 1USD y por eso meto todas las BOLDT que puedo en mis BOLDT-SILLIOS aunque despues venda o en $60 o $120

Estimado Dificilmente el grupo del ""MAL"" sea lo contrario ,,,tendrian otro comportamiento no existe el GRUPO DEL MAL es una metafora pero si existe el "" GRPUPO DEL MAL COMPORTAMIENTO "" :lol: por ej ,,el grpupo del bien expresa compra y guarda ,,el grupo del mal se comporta mal y te lee el mismo Diario de noticas negativa muchas veces no compres ,,no pierdas el tiempo, ,hay mejores acciones ,,boldt 2000 1 boldt 2022 1 y bla bla bla ,,,, jajaja saludos :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 26, 2022 1:10 am

GYCCO39 escribió: Como cambia el repertorio estimado he deje de tirar números que ese es el momento de tentar gente que no conoce el papel.Parece un manipulador serial.

Estimado Sr GICCO39 ..como puede uno manipular el papel ? si compro boldt ..las meto en mis BOLDT-SILLIOS y nadie puede manipular mis BOLDT ...el unico manipuleo aqui son aquellos que quieren que uno VENDA Y SE VALLA ...Números ? y cuanto cree estimado que puedo esperar minimamente si compro en $4 $5 $6,50 ? Warren Buffett compraba acciones baratas a las que llamaban chatarra pero el sabia apreciar su potencial y amazo fortuna que cree que que fue en un Dia ? y que cree que compro a USD 0,20 para vender USD 0,25 ? claro que no mas esperar aqui un $25 $60 es un Número generoso como objetivo cuando tiene un potencial de arriba 1USD que usted no lo crea ....es su interpretacion saludos :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Oct 25, 2022 11:52 pm

javi escribió: ..resumen...

Javi, como esta? Le planteo una duda que pasa si el Grupo del Mal es realmente el Grupo del Bien? y viceversa.

Al final, veamos el presente... el futuro es algo que solo Dios maneja.
Si nos guiamos por el presente, el que recomendo BOLT lo clavó, o sea si alguien lo hace perder plata digamos seria "malo" (entre comillas, no es que alguien sea malo realmente).

En cambio el que te decia vende y andateeeee... les hizo una buena recomendacion porque aca quedaron fundidos todos... :lol: Me va a decir que con YPF no saco algo mejor que aca?

No se, meditelo con la almohada javi!

Saludos :2230:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar Oct 25, 2022 9:51 pm

javi escribió: Tenga muy buenas Noches ,,, la otra vez un usuario comento que BOLDT hoy esta frenada pero muy pronto tine que estar por arriba de un 1 USD porque sera ? ....le comento que para quienes estan criticando todo el Dia a BOLDT solo pueden hacerle perder dinero a una persona indecisa o que no tiene ni idea porque invertir en BOLDT sea en $4 $5 $6 $8 y $12 ya que esta empresa esta barata en precio y su potencial es enorme .... acaso no existen los retrasos o factores que interfieren en el objetivo ? ...cual es el problema de si no llega a $25 ? cree que no seguire aqui ? o que el grupo del MAL tenga razon ? ..ellos no son mi rivales ..mi rival es el Sr Mercado ellos solo son mosca que dan vueltas en la Mermelada :lol: y le respondo ,,HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE SER FANATICO Y TENER PLENA CONVICCION ,,,DE TENER LAS BOLDT-EN LOS BOLDT-SILLLIOS y entre este grupete del MAL y el grupo de quienes sabemos porque invertimos ..no necesitamos MANIPUILÑAR NI MENTIR solo compartimos para que otros se beneficien ... :mrgreen:

Como cambia el repertorio estimado he deje de tirar números que ese es el momento de tentar gente que no conoce el papel.Parece un manipulador serial.

Elul82

Mensajepor Elul82 » Mar Oct 25, 2022 9:31 pm

javi escribió: y aclaro algo ,,aquel que comenta que podria haber comprado mas barato ,,no lo dice por desconformidad ,,lo dice porque lamenta no poder sumar muchas mas ....nadie que tenga las BOLDT en sus BOLDT-SILLIOS lo lamenta es un cheque en BLANCO ,,,eso es lo que el grupete del MAL quieren hacer ver ....Muchachos hay que enseñarles a invertir a la gente ,,no mentirles manipularlos o marearlos ,,,solo se pierde cuando uno vende por debajo del precio que compro ,,,eso se enseñaba en la vieja escuela ...VENDAN Y RETOMEN - O VENDAN Y VALLAN A OTRO PAPEL QUE DE MAS --- cuando la realidad es que los mismos que predicaban esto son los que les vendian ......les enseñaban a perder ...invertir es otra cosa ,,yo explique lo facil que es se divide 3 el precio maximo y ahi sabes donde estas parado en precio y segun el potencial de la empresa ,,tenes el resultado ,,,,,como aqui en BOLDT su valor hoy es $0,50 cetavos ...cuando su valor real sera por arriba de USD 0,50 con objetivo de superar un 1 USD pero veremos quien realmente tendra razon .... :bebe:

Buenas noches Javi como anda? Coincido con usted del potencial de Boldt. Mientras siga en estos precios nos permite seguir acumulando nominales. :2229:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 25, 2022 8:46 pm

y aclaro algo ,,aquel que comenta que podria haber comprado mas barato ,,no lo dice por desconformidad ,,lo dice porque lamenta no poder sumar muchas mas ....nadie que tenga las BOLDT en sus BOLDT-SILLIOS lo lamenta es un cheque en BLANCO ,,,eso es lo que el grupete del MAL quieren hacer ver ....Muchachos hay que enseñarles a invertir a la gente ,,no mentirles manipularlos o marearlos ,,,solo se pierde cuando uno vende por debajo del precio que compro ,,,eso se enseñaba en la vieja escuela ...VENDAN Y RETOMEN - O VENDAN Y VALLAN A OTRO PAPEL QUE DE MAS --- cuando la realidad es que los mismos que predicaban esto son los que les vendian ......les enseñaban a perder ...invertir es otra cosa ,,yo explique lo facil que es se divide 3 el precio maximo y ahi sabes donde estas parado en precio y segun el potencial de la empresa ,,tenes el resultado ,,,,,como aqui en BOLDT su valor hoy es $0,50 cetavos ...cuando su valor real sera por arriba de USD 0,50 con objetivo de superar un 1 USD pero veremos quien realmente tendra razon .... :bebe:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 25, 2022 8:36 pm

NUEVO7217 escribió: Con todos nuestros millones de devaluados pesos le están pagando a Francella. Tranqui, supongo nos van a retribuir....en 20 añitos. Ya esperé 5 , que me hace 20 más. El grupo del mal debe de estar acá como uno. A veces da ganas de despotricar igual que ellos , pero como no entiendo un pomo...espero.. :115:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr NUEVO7217 como anda ? ..mire esto dejo de ser inversion a largo ya comenzo la carrera y pude salir en cualquier momento ,,por eso le dan manija negativa todo el Dia ....saben que el tiempo se les termino ,,,llevo casi 7 años ordeñando BOLDT ,,pero hace muy poco deje de hacerlo ya que la ultima vez me costo conseguir los balde ,,,el proceso de la empresa en cuanto a su reordenamiento termino esta en la etapa de Expansion y pronto de recaudacion ,,y le comento algo solo tendremos un tiempo para ordeñar y le adelanto algo ...son 15 años no se cuenta ni los 3 primeros ni los 3 ultimos :114: ,,,el que se quede mas del devido tiempo tendra que enfrentar un mal trago ,,,todo tiene un tiempo ,,,todo este tiempo que nos dio BOLDT a quienes queremos juntar todo lo que podamos fue unico ....yo no se si me quedo para verla arriba de 1 USD pero que la voy a ordeñar en gran ganacia no le quepa dudas ,,,y aqui estare y quiero ver aquel grupito del mal negativo ...que vengan a burlarse o a tirar palidas como lo hacen hoy ,,esta gente no esta invertida ...eso lo sabemos ..es optro el problema y ya lo explique ....pero yo no me meto en problemas ajeno yo solo esto por un tiempo y mi tiempo terminara cuando ordeñe para pagar mi cas jaja saludos :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 25, 2022 8:23 pm

GYCCO39 escribió: don javi su grupete de fan estan esperando los 25 pesos que pronostico para fin de año no se me achique. mire que tenemos menoria.

Tenga muy buenas Noches ,,, la otra vez un usuario comento que BOLDT hoy esta frenada pero muy pronto tine que estar por arriba de un 1 USD porque sera ? ....le comento que para quienes estan criticando todo el Dia a BOLDT solo pueden hacerle perder dinero a una persona indecisa o que no tiene ni idea porque invertir en BOLDT sea en $4 $5 $6 $8 y $12 ya que esta empresa esta barata en precio y su potencial es enorme .... acaso no existen los retrasos o factores que interfieren en el objetivo ? ...cual es el problema de si no llega a $25 ? cree que no seguire aqui ? o que el grupo del MAL tenga razon ? ..ellos no son mi rivales ..mi rival es el Sr Mercado ellos solo son mosca que dan vueltas en la Mermelada :lol: y le respondo ,,HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE SER FANATICO Y TENER PLENA CONVICCION ,,,DE TENER LAS BOLDT-EN LOS BOLDT-SILLLIOS y entre este grupete del MAL y el grupo de quienes sabemos porque invertimos ..no necesitamos MANIPUILÑAR NI MENTIR solo compartimos para que otros se beneficien ... :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Oct 25, 2022 7:46 pm

DON VINCENZO escribió: Están buscando gente para que se siga armando quilombo y es ahi donde uds. se divierten. Acá ya nadie mastica vidrio.Retirense de este foro porqué nadie les vá a dar bola. Ya los tienen bien junados. :lol: :lol:

Al angulo Dv :100: como siempre abrazo .....Abeja te quiero de nuevo aca ...como de costumbre Hno :100: la gente valiosa nunca claudica ante Mediocres saludos !!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Oct 25, 2022 7:42 pm

chipi1 escribió: Y una vez , no recuerdo bien allá Por junio o julio del 2020, la boldt saltó un poco más en el intradiariodel 100 %, DV debe recordar esa fecha ,. Creo fue en julio.

si julio 2020 plena pandemia en 4 dias subio de 3 pesos a 6,50 ...fea vela hizo intrarueda me hizo liquidar
bastantes nominales cerca de 6 ..buenisima diferencia :100: le hicimos en esa oportunidad saludos :100:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mar Oct 25, 2022 6:54 pm

Con todos nuestros millones de devaluados pesos le están pagando a Francella. Tranqui, supongo nos van a retribuir....en 20 añitos. Ya esperé 5 , que me hace 20 más. El grupo del mal debe de estar acá como uno. A veces da ganas de despotricar igual que ellos , pero como no entiendo un pomo...espero.. :115:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar Oct 25, 2022 6:50 pm

KAMEI es mucho para leer ya estoy cansado javi hablo con el mercado y le dijo 25 para fin de año yo espero eso y me voy de boldt. No creo que nos alla mentido no?

Volver a “Acciones general”