Lo lamento por los inversores chicos que venden sus posiciones por dos mangos...
Sigamos haciendo kilombo....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:
2015 = -(con soja para abajo + probabilidad del 80% de efecto del niño para fin de año y comienzo del año que viene (sequía)) + importaciones de energia que no caen proporcionalmente por decrecimiento de la actividad general + aumento de la brecha blue-TC que generará más demanda de dólares interno para cobertura u oportunidad (para turismo + impos) + RO15 y otros
el flujo me parece que se está complicando...
docc escribió:NO HAY DÓLARES, TODAVIA LES QUEDAN DUDAS ??.
Tyler Durden escribió: El tema no es stock sino flujo. Hay que hacer hincapie en los potenciales generadores de flujo, o de no flujo.
alfil escribió:
lo que te dice GAJ es corresto, en casa de bolsa , cobran en gral el 1% sobre el dolar oficial + gastos de CNV.
Si lo teens en un Banco te van a dar dolares divisa, no billetes y si lo queres sacar te van a dar TC oficial con los rendimientos que seguro estas calculando perderian realismo a pesar de la Comunicacion "C" 42.575 en el punto II - 2) del BCRA.
JAV90 escribió: Disculpa que te corrija, yo opero a traves de banco galicia y nunca tuve problema y me dieron los dolares fisicos, se en cambio que el rio te hace llenar formularios para darte los verdes, porq sino si te lo pasa a TC oficial...
Saludos
alfil escribió:
lo que te dice GAJ es corresto, en casa de bolsa , cobran en gral el 1% sobre el dolar oficial + gastos de CNV.
Si lo teens en un Banco te van a dar dolares divisa, no billetes y si lo queres sacar te van a dar TC oficial con los rendimientos que seguro estas calculando perderian realismo a pesar de la Comunicacion "C" 42.575 en el punto II - 2) del BCRA.
esloquehay escribió:Estimados, como me hago de los dólares con el Bded? Gracias
GAJ escribió: Si tenes cuenta en una Sociedad de Bolsa ( no en un banco), una vez acreditada la Renta/Amortizacion, le solicitas al agente los billetes y los retiras Fisicos.
Tyler Durden escribió: El tema no es stock sino flujo. Hay que hacer hincapie en los potenciales generadores de flujo, o de no flujo.
MAGICBOX escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
26.08.2014
28.596 millones de dólares
casi 90 palos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 246 invitados