dongps escribió:Sino, hacer las gran chare, volver a verde contante y sonante y esperar que pase el temblor.... queeee se yo....
Otra que pienso CHIQUI1, mi capital es muy limitado, pero hay varias propiedades que por hacer caso al gobierno o por urgencia, tienen sus precios en pesos, algunas ajustaron y otras NO (el ajuste por lo que estuve viendo está del 7 al 10% y es todo muy precario como ajustan). Por ahí sea el momento para hacer una buena oferta con verde en mano (y expectativa de que llegue a 15) y cambiar papel por ladrillo...
como la ves?!
CHIQUI1 escribió:Amigo, el tema inmobiliaria siempre me intereso. Es una alternativa viable, ya lo mencione en otra oportunidad y se armo un lindo debate, las propiedades en Argentina a mi juicio, están baratas respecto al mundo y caras respecto a los ingresos de sus habitantes, pero si logras un buen descuento en algo bien ubicado, sin ningún tipo de dudas ficho ahí, de hecho fiche en un depto. a construir cerca de los bosques de Palermo a U$S 2400 dólares el m2, 18 meses de espera. Veremos que pasa,,,
Gente, tema inmobiliario estoy como buen conservador. Para entrar y salir, tengan en cuenta que tiene un costo del 8 a 10% la transaccion. No me parece oportuno para reserva de valor a corto plazo por este motivo. La renta, horrible desde hace años caimos del 1% mensual al 0,4 0,5% actual... y con cttos a 24 meses fijos en pesos.
De hecho estoy tratando de entender algo de bonos para diversificar ladrillos x otro lado
Abrazos