mateamargo escribió:Muy buen aporte alfil. Los banco me cansaron. Burocracia mucho papeleo y muy mal asesoramiento. Este foro me ayudo mucho y sigo aprendiendo.
alfil escribió:los bancos tiene muy buenos profesionales pero para Banca Privada, los ejecutivos de cuenta tradicionales de inversiones no saben nada, y los de inversiones a veces tampoco, estan academicamente preparados pero les falta calle.. los buenos estan cerca de las mesas y si no tenes un patrimonio muy importante no los ves, andan por su casa de bolsa.. aparte el banco tiene limitaciones vs las casas de bolsa..si elegis una que sea seria como la que cobija este foro p.e...
Patan escribió: Coincido en que es mejor una soc de bolsa. Totalmente. Y que el asesoramiento en banco es un desastre (muchas veces en soc de bolsa también...).
Hay que informarse, saber bien qué se puede hacer y qué no, o con qué burocracia de por medio, y así tomar las mejores decisiones dependiendo de la realidad personal.
En cuanto a la nota para transformar divisa a billete, no me la dio el banco, la escribí yo. Fue con el Bonar 2013 (AS13 era??) y GJ17, luego de romper las pppp porque los empleados me decían todos una cosa distinta y terminar hablando con el -supuestamente- gerente del sector inversiones. A partir de ahí ningún problema.
No sé como será con el BDED.
PD: No creo formar parte de un selecto grupo y no hace falta que me tranquilice, estoy meta mate y alfajorcito de maicena.
Siga con el mate nomas...