CHIQUI1 escribió: los conoces hace 10 años y te dicen después te cuento?, se ve que nunca hubo un cafecito, un almuerzo, no te digo sexo pero,,,
JUAZ!!
CHIQUI1 escribió: los conoces hace 10 años y te dicen después te cuento?, se ve que nunca hubo un cafecito, un almuerzo, no te digo sexo pero,,,
FEF escribió:alguien sabría decirme por qué los títulos dolarizados ej. AA17 y RO15 no bajan si, supuestamente, los bancos tendrían que estar vendiendo?
ringo1974 escribió:Lo de las inspecciones son para los perejiles, esta gente que te digo son operadores importantes, EL QUILMEÑO sabe de quienes hablo, y son grosos dentro del mercado, operan muy fuerte, por Empresas que conozco, algo groso para mi va a ocurrir el fin de semana!! nunca en 10 años me paso esto, que no operen, no tengan precio!! nose si para bien o para mal, pero algo va a pasar!!
alfil escribió:QUE VAN A HACER EL 30 PARA PAGAR EL PAR ???
ringo1974 escribió:Gente, buenos dias!! les cuento que acabo de llamar para vender unos billetes en Blue a mi gente amiga, aclaro opero con ellos hace mas de 10 años, me dicen "no tenemos cotizacion" les digo " que paso algo??" y me dicen "si pero no te puedo decir nada", respondo va a pasar algo el fin de semana?? me dice CHAU BUEN FIN DE SEMANA!!
ringo1974 escribió:Gente, buenos dias!! les cuento que acabo de llamar para vender unos billetes en Blue a mi gente amiga, aclaro opero con ellos hace mas de 10 años, me dicen "no tenemos cotizacion" les digo " que paso algo??" y me dicen "si pero no te puedo decir nada", respondo va a pasar algo el fin de semana?? me dice CHAU BUEN FIN DE SEMANA!!
zorro escribió: Querido estoy en Madrid. Hace mucho calor aquí.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], lospichicos, Pirujo y 35 invitados