TRAN Transener
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TRAN Transener
Muy buenos numeros seba! pero yo siempre compare a a esta con pampa y no me parece poco 10% menos de suba desde minimos!
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TRAN Transener
el profe escribió:estoy a 1 de que me baneen for ever
Porque profe.. que hiciste... ahora con quien te peleaste ?? eso te pasa por ser tan malo !!
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: TRAN Transener
jubei escribió:cerramos verde nomás. ideal. ya vendrá el turno de esta... ojalá el merdal nos de tregua y no se fume la suba antes de que esta arranque jejejeje
exitos.-
Yo no creo que aún no haya arrancado.
Lleva subiendo casi un 23% desde que tocó los 4,50 hace unas semanas. Veamos los números comparándola con otras energéticas:
Transener:
Mínimo último mes: 4,50 - Actual: 5,53 - Porcentaje de variación: 22,89%
Pampa:
Mínimo último mes: 6,23 - Actual: 8,30 - Porcentaje de variación: 33,22%
Edenor:
Mínimo último mes: 8,01 - Actual: 9,23 - Porcentaje de variación: 15,23%
CECO2:
Mínimo último mes: 3,40 - Actual: 4 - Porcentaje de variación: 17,64%
Es de las que más viene subiendo. Y me jugaría a decir que podría repetir lo de los últimos dos rallys alcistas, que fue la energética que más subió entre mínimos y máximos.
-
jubei
- Mensajes: 297
- Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm
Re: TRAN Transener
cerramos verde nomás. ideal. ya vendrá el turno de esta... ojalá el merdal nos de tregua y no se fume la suba antes de que esta arranque jejejeje 
exitos.-
exitos.-
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TRAN Transener
estoy a 1 de que me baneen for ever 
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: TRAN Transener
TAL VEZ MAÑANA LLEGUE A 6 
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TRAN Transener
el profe escribió:a vos te encantaría, pero paso!!
estas mas dosil profe!! mas aputasado!! se te fue lo malo que eras ?? ... ves, asi sos mas lindo!
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TRAN Transener
a vos te encantaría, pero paso!! 
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TRAN Transener
el profe escribió:miren edenor y pampa, a esta le tiene que tocar en cualquier momento
A vos te van a tocar profe!! que te gusta!
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TRAN Transener
miren edenor y pampa, a esta le tiene que tocar en cualquier momento
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
la quieren dejar abajo 5,50 pero se lo van llevando de a poco, se llevan y se lleva.- 
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TRAN Transener
ElGranDiego escribió:Se llevaron todo lo que pusieron, en cualquier momento sale![]()
![]()
mira como sigue cargando! una locura! no se da cuenta como se le escaparon todos los demás papeles!
alguien sinac para ver quien vende?
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: TRAN Transener
ElGranDiego escribió:Se llevaron todo lo que pusieron, en cualquier momento sale![]()
![]()
Coincido, solo queda alguito por 5,55.
Estimado, usted lleva un AT a esta acción??
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Se llevaron todo lo que pusieron, en cualquier momento sale

-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TRAN Transener
El que vende no mira pampa que esta imparable! ya esta muy atrasada!! primero suben las lideres! ya le va a tocar a esta van a ver
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, rolo de devoto y 72 invitados