fabio escribió:2 a 0 ya, una aplanadora el barza
ya van 3 ..
fabio escribió:2 a 0 ya, una aplanadora el barza
Yops escribió:el rojo es el barza ?
Yops escribió:el rojo es el barza ?
cai.hernan10 escribió:No entiendo que tiene que ver pero sí..soy enfermo del Rojo.
fabio escribió:lamentablemente muchos de esos se reciclan en unos meses y vuelven a embocar a nuevos inversores que empiezan leyendo el foro y se come la píldora de sus espantosos análisis , yo por suerte alerte a gente que quería comprar en 45,00 y 46,00, que se iban a empomar, porque era empome de acá a la china, pero bueno , no me importa las agresiones porque se de que lado vienen
POLI escribió:Lei lo que escribiste y entiendo tu concepto y estoy de acuerdo, pero decime sos del Rojo o no ? Suerte!
cai.hernan10 escribió:Muchos han sido culeados post IPO y desaparecieron.
cai.hernan10 escribió:Sí..igual el mercado en general está medio apagado. Supongo que lateralizará un tiempito.
De todas formas, de las 20 páginas que había antes, 17/18 eran boludeces.
cai.hernan10 escribió:Muchos han sido culeados post IPO y desaparecieron.
cai.hernan10 escribió:Soy buena gente Poli, solo que últimamente me estoy expresando con cierto sarcasmo/ironía en algunos posts y determinados foristas se lo toman a mal. No por eso hay que intentar tapar el sol con un dedo; en el momento de euforia de Cepu donde operaba arriba de 70 palos diarios y tuvo una escalada estrepitosa hasta los 47 mangos se llenó de foristas de los cuales puedo apostar que el 80% no tenía idea de lo que estaba comprando, solo se subieron a la ola verde. Ahora, post resultados IPO desde febrero, muchos de esos foristas desaparecieron por suerte después de la culeada que recibieron (detesto que la gente pierda dinero, pero en cierta medida..el que opera por lo que dice otra persona que ni conoce o por mera expectativa, tiene merecida esa pérdida para que le sirva de experiencia)..
fabio escribió:te parece........de 20 paginas diarias a 3, jajajjaj, en unos meses no queda ninguno
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, heide, Merlin, OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 111 invitados