nico0088 escribió:Tendrá ganas de comprar barato antes de la baja de tasas?
Quizás es una movida para que los que tenemos 100 lucas en el Merval vendamos todo y nos compren los millonarios en serio..., no sé qué piensan uds...
nico0088 escribió:Tendrá ganas de comprar barato antes de la baja de tasas?
Einlazer84 escribió:Fijate que con la posicion que tiene no es ningun nabo, debe tener contactos hasta en el inodoro presidencial, por algo lo dice, nadie con una posicion tan alta va a decir flor de burrada si no esta seguro.![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Fijate que con la posicion que tiene no es ningun nabo, debe tener contactos hasta en el inodoro presidencial, por algo lo dice, nadie con una posicion tan alta va a decir flor de burrada si no esta seguro.![]()
![]()
oconner escribió:El q empezó cn todo esto de anses hoy fue napoli. Presidente del banco de valores y de un agente del merval... Fue el unico q lo dijo
cityfinanz escribió:nota? origen? fecha de la misma? comentarios? link? o es otro invento tuyo, no escuche nada ni vi nada de la venta del anses , tiene que pasar por el congreso primero que nada, por otro lado no hay info de las lebac a 40 % ?? para de tira bombas!!!afloja y volve al blog
pelusaricotero escribió:Y el operativo es uno de los más importantes.. Sería el resultado de su actividad "normal"..
Es como si tenes un kiosko.. El resultado operativo es el de la venta de golosinas.. Que eso te de negativo..
Y que por otro lado tengas un plazo fijo o ventas el auto y tengas un resultado no operativo.. Y al final la utilidad da positiva.
Consultatio entiendo q si bien lo operativo esta negativo.. Seguramente mucho de lo que vende lo financia..
Por lo que va a tener buenos ingresos financieros.. Que si bien no es exclusivamente operativo... Pero entiendo yo qué en este caso particular de ctio tiene relación directa con sus ventas.
Habría que ver más finito el desglose de los ingresos financieros
pelusaricotero escribió:Y el operativo es uno de los más importantes.. Sería el resultado de su actividad "normal"..
Es como si tenes un kiosko.. El resultado operativo es el de la venta de golosinas.. Que eso te de negativo..
Y que por otro lado tengas un plazo fijo o ventas el auto y tengas un resultado no operativo.. Y al final la utilidad da positiva.
Consultatio entiendo q si bien lo operativo esta negativo.. Seguramente mucho de lo que vende lo financia..
Por lo que va a tener buenos ingresos financieros.. Que si bien no es exclusivamente operativo... Pero entiendo yo qué en este caso particular de ctio tiene relación directa con sus ventas.
Habría que ver más finito el desglose de los ingresos financieros
Einlazer84 escribió:Que mal, un dia que el papel cierra verde y en el maximo del dia y parece que se viene la fiesta y cae un baldazo de agua fria.
Como dice Papu Warning
Recien me entere que la Anses esta semana va a anunciar la venta de acciones y es probable que comiencen a vender a diestra y siniestra.
Eso me huele a que Macri con un DNU puede anular la ley que le impide vender o hacer una sesion de congreso express para anular la ley ya que con eso nada mas necesita el 50% y lo puede hacer casi de un dia para el otro. Ademas con tanta mafia que hizo el gobierno de CFK, Macri sabiendo que la puede derogar es probable que ya mañana mismo la Anses empiece a vender.
Señal de extremo peligro porque si la Anses vende de una al precio que el mercado le pague como un vendedor frenetico mas, CTIO y muchos papeles se van a hacer mega super percha.
Es hora de preparar el Stop Loss, en cuanto la Anses venda 1 solo nominal automaticamente desarmo mi posicion y espero todo un 50% mas abajo.
Tasas altas mas venta frenetica de la Anses igual se viene un crash en la bolsa argentina y en CTIO.![]()
Einlazer84 escribió:No, esta saliendo por todos lados.
cityfinanz escribió:no es info de einlazer 84 no?
pipioeste22 escribió:Pelu , el resultado operativo en q influye. Porq bajo con respecto al 2015
cityfinanz escribió:no es info de einlazer 84 no?
pipioeste22 escribió:Recien hable con una persona q labura en el gobierno.
Me dijo que las Ctio q tienen en cartera las van a vender como minimo a 60 pesutis.
pipioeste22 escribió:Recien hable con una persona q labura en el gobierno.
Me dijo que las Ctio q tienen en cartera las van a vender como minimo a 60 pesutis.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 11 invitados