hoy se me da escribió:Todavia falta el rebote del merval
Creo que está claro que ante noticias extraordinarias, una empresa se puede divorciar del resto del merval sin muchas vueltas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hoy se me da escribió:Todavia falta el rebote del merval
Joacoisback escribió:Un aplauso para todos los cometeros. Este cerra recordado como el día de los mejores intradiarios del la bolsa !![]()
![]()
loli73 escribió:hablamos mañana asi me enseñasme voy al evento
Goenitz escribió:
También superamos la cantidad de usuarios resentidos que aparecen sólo detrás de las malas noticias y el humo negro.
augusto42 escribió:237.285 LOTES SE OPERARON EN OPCIONES UNA LOCURA
El Conde escribió:Chequee el que tenga ganas, pero me parece que el precio mínimo para cotiar arafue es u$s 2.- por eso siempre se pensó en un 10:1. Hace mucho que se habla de eso, ahora si es 5:1...
neofito escribió:Se les escapó la tortuga a los muchachos, tanto que nos empoman con su info privilegiada ahora se quedaron sin nominales baratos. Que se le va a ser muchachos, una buena que nos queda buena frente a tantas que nos empoman pero ésta vez es gloriosa !
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, CarlosLP, chelo, chewbaca, Chumbi, danyf1, deportado, edupp, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ENTRERRIANO, enzocaporal, excluido, ferlandi, Gafito, Google [Bot], Gua1807, haragan, Hayfuturo, heide, hordij, Itzae77, j5orge, jerry1962, jorgecal71, kechi, ljoeo, LUANGE, magnus, MANCU, Matraca, Matu84, Miri, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nico, nosoysuperman, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, rapolita, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, WARREN CROTENG y 1850 invitados