Si pierdes con promedio cero significa que no pierdes nada.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Actúa como hch, por formación y por rompimiento, debería ir a la zona de 100 - 102 mangos, pero claro, puede rebotar aunque no se ve nada de eso por ahora.
El volumen en opciones es tristísimo, salvo en la 118 donde titito está llevando más a 4,20 promedio 4,80 ahora
El Calificador escribió: ↑ Las mantiene en cartera, no hay opción, seguramente mañana le habilitan la plataforma, es para que aprendan ellos y todos los demás que estamos en Venezuela.
Ayer no salía de mi asombro cuando los más vivos de twitter" decían "me entere media hora antes, menos mal que me compre todo", en fin, linda forma de proteger los activos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, Danilo, davinci, dewis2024, el indio, el topo, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, kanuwanku, kechi, Leon, ljoeo, luis, mapa, notescribo, Papucho, Ralph Nelson, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, WARREN CROTENG y 3882 invitados