dongps escribió:RO15D arribando a los 95usd...
Se va acercando el momento de vender lo comprado recientemente a precios cuidados (bajo 85), para luego recomprar abajo? En diciembre (pleno temor devaluatorio) llegó a 100 ...
Veremos ...
dongps escribió:RO15D arribando a los 95usd...
heide escribió:Perdón que me meta, y si primero compro AA17, cobro la renta y luego vendo y compro AY24 y vuelvo a cobrar la renta te conviene mas
juan78 escribió: Es una apuesta que puede o no salir bien, para mi conviene tener los tres e ir viendo si conviene o no hacer el pasaje
heide escribió:En aprox. 3 dias lo recupera, siempre fue así
heide escribió:Perdón que me meta, y si primero compro AA17, cobro la renta y luego vendo y compro AY24 y vuelvo a cobrar la renta te conviene mas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 27 invitados