ALF escribió:Muchachos, lleven sus ganancias al PARP, quedó recontra retrasado con la mira puesta en los dolarizados y encima la inflación va a empezar a subir nuevamente. Es un regalo en 85, tendria que valer fácil 160...
Mier..., tanto?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió:Muchachos, lleven sus ganancias al PARP, quedó recontra retrasado con la mira puesta en los dolarizados y encima la inflación va a empezar a subir nuevamente. Es un regalo en 85, tendria que valer fácil 160...
bariloche escribió:En el conurbano ya venden a 14.80Cuando comienzen a cobrar el sueldo a partir del Lunes, me parece que se desboca
bariloche escribió:En el conurbano ya venden a 14.80Cuando comienzen a cobrar el sueldo a partir del Lunes, me parece que se desboca
pastornykus escribió:Maldita sea que esto hasta donde puede llegar a subir??????????
Estoy muy tentado a vender todo y aguantar la baja que se tiene que venir!
O ceren que esto no baja mas?
pastornykus escribió:Maldita sea que esto hasta donde puede llegar a subir??????????
chare escribió:Vamooosss un poco más y dsalida c D
dongps escribió:te queres echar un polvito con el roD?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 221 invitados