AMB escribió:A una horita del cierre 500 palos operados en Ro15 por Bolsa entre todos los plazos (y oprando en precios máximos).
El último que apague la luz.
Y en MAE se supera a las 18hs los 1000MM solo en RO15, caminando
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AMB escribió:A una horita del cierre 500 palos operados en Ro15 por Bolsa entre todos los plazos (y oprando en precios máximos).
El último que apague la luz.
alfil escribió:al margen que me declaro portador.. que barato quedo el ay24 .menos de $ 11...
FEBM escribió: Estimado alfil, a cuanto debería llegar el AY24 según tus cálculos?
Gracias. Saludos.
ALF escribió:Si, además mirá los volumenes de hace 3 dias, se están avivando del precio, incluido yo... Eso si, para guardar y el año que viene venderlos en 300 fácil
pastornykus escribió:Maldita sea que esto hasta donde puede llegar a subir??????????
Estoy muy tentado a vender todo y aguantar la baja que se tiene que venir!
O ceren que esto no baja mas?
ALF escribió:Muchachos, lleven sus ganancias al PARP, quedó recontra retrasado con la mira puesta en los dolarizados y encima la inflación va a empezar a subir nuevamente. Es un regalo en 85, tendria que valer fácil 160...
ALF escribió:Si, además mirá los volumenes de hace 3 dias, se están avivando del precio, incluido yo... Eso si, para guardar y el año que viene venderlos en 300 fácil
ALF escribió:Muchachos, lleven sus ganancias al PARP, quedó recontra retrasado con la mira puesta en los dolarizados y encima la inflación va a empezar a subir nuevamente. Es un regalo en 85, tendria que valer fácil 160...
Gaston89 escribió:Dia 1.. cobras.. pedis autorizacion, compras oficial y vas a la cueva amiga ..
La brecha es tu amiga.
BCRA compro 40M
Gaston89 escribió:Dia 1.. cobras.. pedis autorizacion, compras oficial y vas a la cueva amiga ..
La brecha es tu amiga.
BCRA compro 40M