Matu84 escribió:Miren este grafo, en cualquier momento vienen las inversiones reales, falta la reforma laboral y apoyo político, no es poco, pero la competitividad ganada es historica.

lamento decepcionarte amigo, pero esa devaluacion es nominal, es decir, no esta neteada de los costos laborales, no digo que los salarios sigan al dolar porque de hecho no lo hacen, pero el efecto neto es muchsimo menor.. por otro lado nosotros tenemos un ausentismo de arriba del 10% una locura, una conflictividad terrible y costos laborales cada vez mas altos, yo teniendo pyme este año me subieron mucho los 931 de todos los meses, y la conflictividad esta imparable, este mes me llego un reclamo de 100 lucas por un pibe que estuvo 5 meses basicamente poque el certificado del articulo 80 lo entregue a la semana en vez de a las 48hs porque el contador no tuvo tiempo de emitirlos, asi no soñemos con inversiones reales, no seamos ingenuos tampoco
Es como decis, falta una reforma laboral recontra urgente, pero con esta convivencia entre este nivel de sindicalistas y este nivel de ministros (acordate a quien tenemos de ministro de trabajo), lo veo muy jodido..