LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
por ahi esta vendiendo lo que tenia porque salio del merval, lo mas probable que sea x eso
la venta grande y quedo vendedor oculto desde hace varias ruedas es de merrill
el viernes en 5 pesos a la venta habia 2 ordenes grandes
una de **** y otra del santander
parece que son estos dos agentes son los que estan reventando desde hace unos dias
habra que tener paciencia y esperar que se les acaben para que suba
una de **** y otra del santander
parece que son estos dos agentes son los que estan reventando desde hace unos dias
habra que tener paciencia y esperar que se les acaben para que suba
-
Gente de LEDE, no tengo papeles pero me interesa la accion y veo a muchos de aca preocupados con el precio y con justa razon.
Les comento que ayer en un programa radial de la tarde hablo un productor de biocombustible,y la repercusion sobre que España no nos compre mas biocombustible, y como dijo este señor "me preocuparia que no compre mas esto que producimos China y no España, ya que no significa algo importante, y otra cosa que dijo fue;que las petroleras tienen que comprar biocombustible para mezclarlo con los combustibles que comercializan y REPSOL YPF, HACIA 14 MESES QUE NO CUMPLIA ,con comprar biocombustible para mezclar con los productos que ellos producian.
Y otra cosa interesante que dijo fue que;"el mundo va a necesitar siempre energia,alimentos y agua. Y esto lo digo por mi cuenta,LEDE produce dos de eso que necesita el mundo ENERGIA Y ALIMENTO. Quedense tranquilos y duerman que tienen una accion con muy buenas perspectivas a un futuro muy cercano. Abrazo grande
Les comento que ayer en un programa radial de la tarde hablo un productor de biocombustible,y la repercusion sobre que España no nos compre mas biocombustible, y como dijo este señor "me preocuparia que no compre mas esto que producimos China y no España, ya que no significa algo importante, y otra cosa que dijo fue;que las petroleras tienen que comprar biocombustible para mezclarlo con los combustibles que comercializan y REPSOL YPF, HACIA 14 MESES QUE NO CUMPLIA ,con comprar biocombustible para mezclar con los productos que ellos producian.
Y otra cosa interesante que dijo fue que;"el mundo va a necesitar siempre energia,alimentos y agua. Y esto lo digo por mi cuenta,LEDE produce dos de eso que necesita el mundo ENERGIA Y ALIMENTO. Quedense tranquilos y duerman que tienen una accion con muy buenas perspectivas a un futuro muy cercano. Abrazo grande
el_porteño escribió:Monocome, dejese de embromar y siga posteando,¿de quien vamos a leer años de sabiduria y errores en la bolsa? Revea su postura acerca de no postear por un tiempo. Abrazo enorme
Gracias por su preocupación el-porteño. Yo dije que no posteaba más hasta qu hubiera un Q2 en Europa.
¿ Será est nota del Economista.esp una puntita ?
El mantenimiento de ese soporte, unido a las líneas de vela potencialmente alcistas desplegadas esta semana en índices como el CAC40 francés (espectacular doji) o el DAX 30 germano (envolvente alcista), sugiere que los mínimos vistos esta semana podrían haber sido el suelo dentro de la fase correctiva y el punto de origen de un rebote importante", añade el experto.
"Tenemos un rebote, tampoco tan grande después de la semana que hemos tenido. Lo que alimenta la subida es la expectativa de que el FMI tenga más de 400.000 millones de dólares para combatir la crisis en Europa", dijo Daniel Pingarrón, estratega de mercados de IG Markets, a Reuters.
OJALA !!!!!
Un abrazo
la verdad no se lo que hace blaquier a estos precios
vender acciones seguro que no vende
lo que no se si compra
vender acciones seguro que no vende
lo que no se si compra
-
Para celebrar
dos días neutra, después de una seguidilla de baja que me dejó el tuje a la miseria
. Buen finde a todos!!!!

-
bonus.com escribió:Que bárbaros, no quieren pagar 0.05 de mas jajaja que amarretes !!!
jaja Me hago cargo!
Pero mientras haya tanto pesimismo hay que aprovechar!
La verdad siempre lo miré al papel, pero por primera vez estoy llevando.
Así que desde hoy me sumo a los comprados acá!
Abrazo a todos!

jesus330 escribió:Diganle a Blaquier que compre, es una reverenda caga..éste papel, en mi vida vuelvo a comprarlo

Que bárbaros, no quieren pagar 0.05 de mas jajaja que amarretes !!!
Por ahora no veo que ni siquiera asome el rebote, da lástima con los mercados afuera recuperándose bien. Lo único bueno de hoy es que es viernes.

-
copero escribió:Ni mas ni menos que personas que les pasan gentilmente sus acciones a los que compran...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estas en lo cierto, lo que me da bronca es que estoy adentro perdiendo plata y no tengo resto para comprar a estos precios de liquidación, los que venden deberían no desesperarse y no regalarlas...(bien por los que tienen platita y pueden comprar).